Sirviéndose de su perfil en la red social Twitter, Santiago Abascal, presidente de la Fundación para la Defensa de la Nación Española, ha contestado a "los pobrecitos asesinos en huelga de hambre" con una docena de fotografías que recorren su vida, y la de su familia, a través del acoso y las amenazas de ETA y su entorno.
"Se trata de una historia real. No me la han contado. La he vivido en los últimos 30 años y aún así estoy entre los afortunados", dice Abascal antes de publicar imágenes que recogen amenazas y extorsión a su abuelo, a su padre, histórico dirigente del PP vasco, y a él mismo.
"Tres cartas de extorsión recibió mi abuelo. Tres intentos de atentado sufrió mi padre. Uno yo. Decenas de veces en listas etarras", recuerda Abascal, antes de afirmar, en alusión a los terroristas y su protesta: "Que no quieren comer, que no coman. Que haya justicia y paguen sus penas".
"Nosotros, maten o no, estamos en pie. Y seguiremos en pie. ¡Viva España! (Con ella quieren acabar, nosotros sólo somos obstáculos)", concluye.