Rubalcaba sólo habla para tachar de "bazofia" las noticias sobre Interligare
Después de nueve días, Rubalcaba ha hablado del escándalo pero no para dar explicaciones. Sólo ha atacado a la prensa y al PP.
El líder del PSOE ha hablado por fin de Interligare, pero en lugar de responder a las graves acusaciones se ha limitado a señalar que las informaciones periodísticas aparecidas son "una bazofia" y ha dicho que "lo que más me indigna, o me entristece" es que algunos en el PP hayan "dado pábulo" al asunto.
Además, ha cargado con dureza contra el periódico que ha destapado el escándalo, El Mundo, si bien no ha llegado a citarlo: "Con las mentiras que se han dicho de mí en algún medio se podría llenar la biblioteca de Alejandría". De hecho, el secretario general del PSOE ha llegado a afirmar que "no se trata" de "un problema periodístico, sino psicopatológico".
Las declaraciones de Rubalcaba, recogidas por esRadio, se han producido en la localidad asturiana de Bricia, en la que el socialista está pasando sus vacaciones y donde este lunes se ha reunido con el presidente de Asturias, Javier Fernández.
Lo más popular
-
Vídeo: El nuevo bulo de Pilar Alegría -
La Fundación Bertín Osborne celebra la II Edición de los Premios Dona2 y pasa a llamarse Fundación Kike Osborne -
El caso Begoña Gómez salpica a Sánchez: de la malversación a una condena como partícipe a título lucrativo -
Quién es Carmen Pano, la empresaria que asegura haber llevado 90.000 euros a Ferraz por orden de Aldama -
Vídeo: "¿Cuál es el problema?": así defendió un desafiante Ábalos el enchufe al hermano de Sánchez en 2017
Ver los comentarios Ocultar los comentarios