Dios que país,,,no me extraña nada que nos llegue lo mejorcito de cada casa,,,,si es que somos peor que ellos.
En fin,,,,a coger un pasaje pa largarse cuanto antes de Españistan.
Tiene usted mucha razón, el PP no ha aprendido nada de sus errores anteriores, aunque también he de decir que personalmente no tengo la impresión de que sean errores si no más bien intereses mutuos, en este país toda la casta politica está pringada hasta las pestañas.
Pedro J, no se deje intimidar por estas bandas de mafiosos, esas amenazas se combaten con otras amenazas, usted sabe mucho de todos ellos, lo que ha publicado más lo que se guarda, así que leña al mono y por favor necesitamos de su ayuda para limpiar este país de delincuentes institucinales, solo así podremos salir adelante.
Guardese bien las espaldas que ya nos hemos dado cuenta hasta donde serían capaces de llegar.
El PP como siempre no hará nada, porque ya los tendrían que haber destituido después de una semana saliendo continuamente cosas cada vez más graves, ahora se amenaza al mensajero, nada nuevo en esta España cada vez más pobre y puteada.
Rajoy solo sabe sablear al sufrido ciudadano porque intuye que este no va a hacer nada, además se cree que si arregla la economía ya hace bastante, es muy cobarde, debería pensar un poco, porque muchos de los votos que esta perdiendo es por su sensibilidad hacia los etarras, los cuales no debe olvidar jamás que fueron legalizados bajo su mandato, y ante estos casos de corrupción policial, el problema institucional que no quiere solucionar, porque toca sus privilegios y los de la casta.
• PEDRO J. PROTESTA
• Caramba Pedro J. ¿no defendías a ruGALcaga y a todo el desgobierno zapateril? Pues seguro que las amenazas viene de un alto cargo sobornado por ruGALcabra, el aprendiz de alquimista y que el Sr. Coseido no ha cambiado aun, es probar la misma medicina que Ud. está dando a los votantes del PP.
• Sr. Coseido, que no se diga que un palentino no es valiente por defender la verdad y el derecho de la justicia justa, tome como ejemplo a la mujer palentina que defendió la ciudad en ausencia de hombres y distinguida con esa banda otorgada por el Rey y que lucimos con tanto orgullo
adolfete:
A ver adolfete, ¿Tú no consigues entender que la trampa que le tendieron a Pedro J. para intentar amordazarle e impedir que siguiera destapando la mierda de las famosas cloacas, solo deja en mal lugar a los sinvergüenzas que planificaron y pusieron en práctica el chantaje?
Lo que Pedro J. haga en la cama es solo asunto de él y de quien el quiera.
Y solo un enfermo y con limitaciones evidentes podría estar interesado en recordar esas escenas.
¡Imagínate que tuviéramos que tragarnos las escenas de cama del héroe del 13-M o del multiorgásmico Zerolo! Por poner solo dos ejemplos porque pienso en otros miembros y miembras de cuota y me dan escalofríos.
Pedro Jota estará ya acostumbrado.
Lo que pasa es que pedro jota forma también parte de la casta, no hay más que ver el ideario de el mundo online.
Todo se queda entre ellos, hacen política, se benefician de las subvenciones en los periódicos, venden todos al mismo precio...
El Estado de Derecho en España quizá no haya dejado de existir, pero está en cuidados intensivos.
Todo empezó a deteriorarse cuando aprobaron un Estatuto de Andalucía inconstitucional, pasando por la reforma inconstitucional de CGPJ, el Estatuto de Cataluña y tantas otras cosas.
El remate fue ya el golpe de Estado del 11M de 2004, aceptado por la Casta en su conjunto, y la vuelta a una alternativa regular de partidos al estilo del régimen de la Constitución de 1876.
Aunque los cimientos de toda esta chapuza ya empiezan a crujir.
no se asuste hombre, diga nombres y denúncielo y verá como el papafrita ese se diluye. está usted en la obligación de decirnos que delincuente es ese.
Pelican, lo de las escuchas de Rubalcaba lo sacó La Gaceta en Febrero de 2011, denunciado por el PP, más concretamente por Mª Dolores Cospedal.
Virholme, no se puede decir más claro.
pues pon una denuncia, no sabes? ay! madre...
Con Rubalcaba terminó el estado de derecho. Antes del 11-M. mucho antes.