Menú

Libertad bajo fianza de 450.000 euros para el exconsejero de Empleo de la Junta

Libertad bajo fianza de 450.000 euros para el exconsejero de Empleo Antonio Fernández, imputado en los ERE.

0
taiteki dijo el día 12 de Julio de 2012 a las :

por que solo se puede comertar estas noticias ??? las de rajoy prendiedo fuego al pais no se puede?

anbifa dijo el día 12 de Julio de 2012 a las :

Y la rama andaluza de los chantajistas sindicales callados como putas, ante el expolio de los recursos públicos..... claro como ellos mismos pasan la mordida del tanto por ciento por ERE...

seliva dijo el día 12 de Julio de 2012 a las :

¿Y de dónde ha sacado 450.000 euros para pagar la fianza?, ¿tanto ha ganado como para tener ese dinero?, ¿o a tenido que vender algún inmueble?.

TFF dijo el día 12 de Julio de 2012 a las :


En Andalucía habrá toda la miseria, paro y analfabetismo que queramos, pero para pagar la fianza de los chorizos estos no falta dinero, pero dinero que es de todos los españoles; a ver como queda todo esto al final, aunque me imagino que no pasará nada, descuídese usted o descuídeme yo, que verá como nos dan con el leño más gordo, pero tratándose de políticos, todo resuelto.

vrb dijo el día 12 de Julio de 2012 a las :

La Junta de Andalucía, como la mafia de la droga, entrega de vez en cuando a un par de traficantes de cierta enjundia y ya amortizados y con eso paga la cuota para la opinión pública que el Sistema le exige. Y sigue la bola. Y la pobre Alaya ésta haciendo de madrastra malvada, que además significa su tumba si quiere progresar en la carrera, a menos que se de cuenta a tiempo y pacte con el Psoe a cambio de un no veto. Y el pacto sería la exculpación hasta de los friquis estos e incluso petición de perdón al propio Psoe. Y todos contentos. La Alaya subiría gracias al PP y al no veto del Psoe, el Psoe saldría incólume, los friquis asustados pero en la calle y siendo ejemplo para los nuevos, y el PP ganaría además las elecciones andaluzas... exactamente nunca; ni falta que le hace, ganan lo mismo que los que gobiernan y sin tener que doblarla, ni para entrenar friquis propios.