El rey dijo que todos los españoles somos iguales ante la ley, lo dijo él, él que es el único que por ley no es igual ante la ley, valga la redundancia. Ahora tenemos el caso de su hija, a ver si tiene agallas de volverlo a decir. Un tal Pacheco dijo hace tiempo que la justicia en España era un cachondeo, y se equivocó, en realidad es algo que empieza por "mier" y acaba por "da".
Aqui tenemos un caso claro de lo que ha sido, es y va a ser la justicia en España. Ilusiones que la democracia la traeria.A la mierda la nobleza inutil de esta España descabezada.
QUE ASCO, la impunidad con que actua esta genta, el marido un supuesto chorizo de guante blanco, ayudado por el suegro, y esta, que no se que es más grave que sea TONTA Y NO SE ENTERE, o que calle y amorre.Majestad, a mi no me lo han puesto tan facil nunca, y lo que su hija y su yerno gastan en fruslerias, supone una parte muy importante de mi sueldo. Esta gente no tiene vergúenza, los políticos que lo apoyan menos y los jueces corruptos que deberian estar en la carcel.
Alos magistrados no les da verguenza gastar nuestro dinero y su tiempo en justificar exaustivamente las causas por las que no consideran que tengan que imputar a la Infanta? Que dediquen el tiempo en hacer justicia no en deshacerla.
Estoy de acuerdo a los Españoles no se nos caen los anillos por cambiar al Rey, que el principito se aplique el cuento.
¡Acabemos de una vez con la monarquía!
Una prueba mas del pesebrismo político del sistema judicial español. Aquí radican todos los problemas de España, en la total politización de la justicia, en el permanente servicio del sistema judicial al poder político. No hay democracia sin indendencia completa del poder judicial del resto de cualquier poder.
En este caso, la Audiencia de Palma no se atreve a sentar en el banquillo a la hija del rey, por ser la hija del rey, y nada mas que por eso, pero a la mujer y al hijo del ladrón del Códice gallego, por poner un ejemplo paralelo y actual, les han imputado.
El sistema judicial español es una auténtica y hedionda cloaca.
Está clarisimo que solo hay justicia para el pobre,no robes una gallina por que te meten cuatro años,pero al que roba miles de millones sale de rositas,no me extraña que haya tantos ladrones en este pais,saben que no les pasa nada,viva la justicia,la justicia es igual para todos,decia el cazador de elefantes,asi va el pais con esta chusma.
La cuestión es que los protege el jefe. No han hecho nada distinto de lo que han visto desde siempre y probablemente con otros participantes -el y ella- más invulnerables aún. Lástima de España. Que poco cuida esta familia su patrimonio.
Los jueces no pueden criticar legalmente a ninguna persona ni institución.
Estos tíos dejan libre a una que estaría en prisión preventiva si su nombre fuera otro.
Prevaricación por partida doble.
Está claro que estamos ante un fin de régimen.
Opino que: Que vergüenza me da en lo que, entre el clan del Bourbon, la canalla electoral y la de la balanza, están convirtiendo el país para escarnio del resto de Europa y allende ella. Y no tiene la cosa pinta de escampar, aunque sí algunos de escapar, como parece verse.