Julio, llégate a la Delegación del Gobierno en Córdoba con la documentación necesaria para crear un nuevo Partido Político, si te das prisa el tuyo sería el 210 existentes en España y cuando vuelvan a convocar elecciones te presentas. Así sabrás cuantos te siguen para tu revolución comunista. Mientras tanto serás un aprovechado con ganas de notoriedad para vender tu libro.
Ya, ¿pero qué propone? ¿Libertad sin propiedad privada? ¿Un Estado totalitario? ¿Subir los impuestos? ¿Nacionalizar todos los recursos naturales, las industrias, las empresas? ¿Hacems también una checa para reeducar cívicamente a los herejes?
Julio Anguita es socialista, y como todos los socialistas, pretende lograr que la libertad individual esté totalmente sometida a la ley socialista, que la ley de la conveniencia política de cada momento para el tirano de turno.
¿Por qué se salió de carmelita? Porque vio que la igelsia católica no machacaba con suficiente fuerza al individuo. Por eso se hizo comunista.
Pero esto qué es? El Don Juan de Zorrilla? el convidado de piedra?
Tu abuela en barco caminito de Mondoñedo... ¿cabrá un gilipollas más en este país, nuestra desgraciada España?
Las revoluciones políticas siempre terminan reforzando al Poder.
No Anguita, no.
Revolución política no. Nos basta con un modesto paraíso fiscal.
http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/20...
http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/20...
Este gran comunista ¿español?, ya se sabe, internacionalista, antes soviético, marroquí o chino que español, debería concretar la frase para no llevar a equívocos: liderar una revolución política hacia el Gulag, bueno, en conjunto los amigos de los que presume César Vidal asesinaron a más de 100 millones de personas.
Bueno, muy bonito, ya ha conseguido adeptos a su política terrorista. Y ahora qué. Qué planes tiene. Me imagino que lo primero es cambiar a una nomenclatura por la otra, después el asesinato de católicos, la destrucción de Iglesias (que no mezquitas ¿eh?), después, por ejemplo, como Ceaucescu: derribar los barrios históricos para levantar uno tan moderno como las colmenas de las abejas; asfaltar a los esclavos que mueran debajo de las vías férreas o carreteras en las que hubieran "colaborado" a construir; construir centrales nucleares del tipo de Chernobil (tecnología punta); hambrunas; etc. Etc. Etc.
Sr Anguita, la crisis que nos atenaza hace años que empezó y no se le ocurrió pensar en revoluciones, ¿qué razón lo empuja ahora?. ¿Acaso es que le da envidia de lo que van a trincar sus amigos de IU al ser cogobernantes en Andalucía? Déjese de pegos, como dicen en su Córdoba, que ya está mayorcito para hacer de revolucionario.
Que pais, que tienen que venir los ancianos a sacarnos de la miseria.
Mariano, espabila que se te comen la merienda.
Prefiero esta democracia de 3ª división a la cubanización de España. Ni hablar del peluquín,. Hala y sigue jubilado.
Otro que iba de pacifista hasta que ha visto posibilidad de pillar cacho. ¿Guerra? Anda Anguita, déjanos en paz y vete a la...