Aún se ve mucho ingenuo.
Este dinero no se ha invertido porque ha ido a parar a sitios no presupuestados. Es sabido por cualquiera que conozca como funcionan las cuentas públicas que es un terror no ejecutar el presupuesto.
Ello significa que se pidió más de lo que se necesitaba.
Lo he visto con mis ojos: Comprar lo que no era necesario para terminar con el dinero recibido.
De lo contrario al año que viene el prespuesto asignado bajaría.
Ese dinero está disuelto entre las "amistades" de los socialistas.
No se ha guardado para ser austeros, sencillamente se ha evaporado.
Me juego el cuello.
UN socialista, por esencia metafísica es INCAPAZ de que le sobre ni un euro sobre lo que le han dado. Es más, tiene una tendencia irresistible a devorar todo el presupuesto antes de tiempo, y luego generar enormes deudas que no se pueden pagar.
Reclaman 8 céntimos: sólo un comentario: riánse ustedes de sus familiares, porque a nosotros, los que pagamos no nos hace ni puta gracia esas bromillas.
Pues nada Gañán, a desembolsar 5.999.999'92 euros, y asunto zanjado.
Me lo creo o... ¿estas razones no son suficientes para intervenir Vandalucía o para que el fiscal deje de perder el tiempo negociando con Ignacio y Cristina y actúe? Pasó lo mismo con los papeles triturados por Barreda o Griñán. Y no pasa nada. Y es que los comunistas que critican al PP no se dan cuenta de que estos son iguales que aquellos, son políticos. Ahora se tienen que dar cuenta los votantes, que tendrán su oportunidad dentro de poco tiempo. Me da igual si es un partido nacional o internacional, que alguien desmantele este sistema, previo encarcelamiento de estos ladrones esquizofrénicos.
¿Tendrá el ayuntamiento suficiente en caja para pagar lo que debe? Porque le puedo prestar 10 centimos...
pregunto: si las cantidades estaban presupuestadas y no las han recibido en qué se las ha gastado la Junta.?
Un ayuntamiento no debe extrañarse de este comportamiento; es lo que hacen ellos con los ciudadanos. Las administraciones españolas, deudores hasta el bochorno, reclaman desvergonzadamente a acreedores una tasa, debiendo al que reclama cantidades sustanciosas. Lo dicho la ética, la moral, el sentido de justicia, brilla totalmente por su ausencia. Este país necesita una reforma a fondo, y no precisamente la laboral o financiera.