¿por que no prision preventiva para urdanga por riesgo de fuga?¿por que le dejaron volver a washington?
Srta. disponer de una cuenta bancaria en Suiza, significa, primero, saber dónde está Suiza, su capital, sus lenguas y un largo etc. A su jefe/a, la incultura les inhabilita hasta para poder abrir una cuenta bancaria allá donde fuera: ¿ eran y son profesionales de algo o ciudadanos con ganada nómina ?. De ahí el problema, estimada Srta., éstos sujetos suscribieron una cuenta en Suiza a su nombre sin nuestra autorización dado que el dinero es de mis vecinos y mío. Sus hoy sendos cuasi trabajos son el escaparate otorgado por el estatuto de la mentira de banca corrupta y del monopolio de empresa que ofrece amañados servicios de comunicación.
P.D.: Grandes de Expaña y se hacen llamar duques, ósea caciques. Patéticas vidas. Existe una hermosa palabra para redimir a tiempo sus excelsas vidas de miseria: “seppuku”.
No hay nada de malo en tener una cuenta con tu dinero en Suiza,lo que es malo es tener una cuenta con el dinero estafado a los demás y esta secretaria sabia,por la manera de la que habla,que estaba al día de todo este chorizeo.Mientras, la hija del rey mirando a otro lado.
¿En qué articulo del Codigo Penal se dice que 'tener una cuenta en Suiza' es delito'?
Desde luego, el Urdanga es lo que presumiblemente parece ser que es (marchamo de origen incluido), pero es que también estaba rodeado de unos personajes......vaya telita¡¡¡
Para cuando unas cuantas órdenes de ingreso en prisión? O al menos unos cuantos Autos de procesamiento?
La lentitud de la justicia de este país es un insulto en toda la cara de los ciudadanos.
Cuando maniobrará La Casa Real, en este caso??.
El daño que está haciendo a la misma esta situación, es irreparable y debe ser cortada de raiz.
Efectivamente, entonces, ¿por qué la cuenta no estaba en Zaragoza? ¿O en Pedralbes? Por cierto, menuda comisión por "asesoramiento", 370 000 euros. Casi nada. ¿Tampoco hay nada de malo en pagar en negro?
No es igual del todo, en Suiza el dinero está más seguro. Lo que pasa es que mientras seas residente en España debes declararla... ahí el detalle... la cuenta en sí no es ningún delito, es más, en los tiempos que corren es recomendable, pero mientras seas residente aquí debes pagar por las ganancias de capital. Si no quieres hacerlo, pues te vas de España a un país con menor presión fiscal y listo...
¿Que hay de malo que tu y tus socios estuvierais en la carcel?
Muy digna secretaria de Urdangarín.