Para Gongora.
Tu comentario atufa a pesimismo cuando dices que los curritos sólo nos queda la pataleta de en las siguientes elecciones: NO VOTAR.
Pues mira Gongora, para las siguientes elecciones queda un mundo, y estos chorizos no dejaran piedra sobre piedra.
Solución: IR A POR ELLOS.
A este tío hay que meterlo en la cárcel junto con los que trincan el dinero....
Que esperais de unos politicos que dicen que el dinero publico no es de nadie, en Andalucia nos podiamos preguntar si estuvieramos en el gobierno a quien favoreceriamos, siempre a los suyos, pues eso es lo que ha hecho Griñan favorecer a URGENTES COMILONES, o lo que es igual UGT Y COMISIONES.
Esperabamos los andaluces que lo prometido por iu se llevaria a la practica, pero no hay que olvidar el refran " prometer hasta meter, una vez metido se olvida lo prometido".
No esperemos ninguna verdad por parte de los politicos de cualquier tipo, que podemos hacer los curritos, pues no votar nunca mas.
Dice ABC:"Para hacernos una idea de su importancia, los 223 millones de euros comprometidos antes de los recortes ( a sindicatos y otros) supera la partida inicialmente reservada a inversiones en sanidad para este año (217,6 millones) y equivale al 70% (315,4 millones) de lo que la Administración andaluza espera ahorrarse suprimiendo pluses de productividad y complementos de las pagas extra de junio y diciembre a sus 261.399 empleados públicos "
¡Toma castañas!
Y mira que decian todo lo contrario ante las absolutamente necesarias reformas del Gobierno de España con manifestaciones múltiples demagógicas y debastadoras contra la confianza internacional que necesitamos.
Y ahora los manifestados ¿qué dirán ante los que los arrastan a tan irracional postura incendiaria de las calles y que tanto nos perjudican para salir de la crisis?
Es decir: que dan más en subvenciones a sindicatos y otros que lo que presupuestan para sanidad.
Ya lo sabemos, las manifestaciones y huelgas son tan repetidas que no era necesaria esta notita periodística.
A todos los indignados, comunistas, republicanos y cuantos solo tienen la "voz de su amo" se escuchan con camisas verdes o republicanas y con la hoz y el martillo y la banderola de los sindicatos que no cesan de gritar por todas las ciudades andaluzas contra la rebaja de sueldos general, la subida de impuestos y demás recortes fundamentales que impone este Gobierno fascista que solo quiere esquilmar a las obreros....
Y decían que no se someterían a ninguna de las reformas del Gobierno de España......y "mareados"de soberbia, aceptan porque saben que no hay otro camino y que serían intervenidos .
Algo de Nación queda solo ante el miedo.