Pues muy bien; felicidades. Pero a mí me gustaría que fuera la presidenta de la nación. Envidio a los madrileños. Yo, como vasco, tengo que sufrir a Patxi Nadie. Y muy pronto, cuando éste sea historia, otra vez a padecer a los naziseparatistas con sus delirios; y en esta ocasión están más envalentonados que nunca. Lo dicho: que también yo necesito Esperanza. ¡Mariano, mariquita!
¿Por qué en este país el pueblo no puede elegir unos políticos y un presidente o presidenta de verdad?
¿Quien o quienes dirigen España y desde dónde?
Pero que es lo que quiere que defendamos el programa del PP, el ideario del PP o bien la política que está haciendo Rajoi¡y.
Señora Aguirre, hay cosas que puedo hacer en conciencia (defender el ideario del PP) pero otras no puedo. Lo que está haciendo el gobierno es acabar con la clase media española que es lo que definia su calidad de vida, por una parte. Por otra está pactando con asesinos aquello que siempre negó haría... todo esto me estomaga.
Lo siento señora Aguirre, pero esto es indefendible. No he ido a la huelga porque que en este momento no es lo que necesita el pais. Pero ya ha visto lo que han hecho los que les votaron el 20N unos meses después en Andalucia. Si siguen con este tipo de políticas que se defiendan solos y que en las próximas elecciones les voten sus familias y aquellos de más de 100.000 euros a los que les suben un 10 % del copago con respecto a los que cobran 18.000
Montevie, lo suscribo punto por punto, y aún te quedas corto
Todo es pura impostura
No hay partido liberal en España, esa es la realidad
¿Porqué no nos prestáis los madrileños a los andaluces (durante un par de años nada más) a Doña Esperanza Aguirre en lugar del inútil de Javier Arenas?
Creo que saldríamos ganando todos.
O mejor aún....¿porqué no echar de una puñetera vez al acomplejado de Maria.sno Raj.ao y poner en su lugar a Doña Esperanza Aguirre ?
Por soñar que no quede........
E. Aguirre es una de las personalidades clave en el PP, o debe serlo. Para mi gusto es la persona que mejor representa lo que muchísimos españoles desearíamos para nuestra patria. Una liberal de escuela, íntegral, con dotes de mando suficientes como para ser Presidenta del Gobierno central. Los parámetros de la Autonomía que preside la avalan, cosa que nadie puede presentar, solo ella. Su actitud tajante y por lo claro con el terrorismo, separatismo y otros temas, la covierten preferida de muchos votantes del PP. Deseo enormemente que un día encabece el cartel electoral del PP en unas generales, si es que las luchas intestinas dentro del partido no la zancadillean eligiendo al candidato más apto y que mejor represente el sentir de los votantes.
Presidenta, tú eres la número uno.
¡Ole! esa es la Presidenta de la mejor Comunidad de España. La de menos Paro y la de menor Deficit. Si fuesen todos así "otro gallo nos cantaría"
Y cuando su partido nos ataca, que es el partido que más lo está haciendo últimamente, ¿dónde está usted?.
Cuando su partido nos machaca a impuestos, mientras permite el despilfarro, ¿dónde está usted?
Cuando su partido traiciona e insulta a las víctimas del terrorismo, ¿dónde está usted?
Cuando su partido continua con el expolio del Archivo de Salamanca, ¿dónde está usted?
Cuando el PSOE estaba en el gobierno, en todos esos casos usted estuvo en primera línea, incluso en Salamanca. Yo estuve también, con usted, con miles, con millones de españoles. Hoy no se puede estar en primera línea contra el PSOE desde un partido que es la continuación de éste. Ortega Lara y Toñi Santiago, entre otros muchos (vea Andalucía), así lo entendieron, y usted volvería a ser un referente para mi si lo hiciera también.
Esta tenía que haber sido y no el Rajao.