digno
Populismo es ir de redentor del proletariado y luego no pagar a los trabajadores. Por lo menos ni Fabra I, ni Fabra II ni Camps van presumiendo de defender al obrero.
Por cierto, en tu discursito sectario te sobra una h.
No olvidaremos lo inolvidable. Leo del comentario de "digno", pero no se si ha reducido su "identificacion". El tal Tomas utilizo un coche de la policia municipal para dar un mitin , ¡ejempolo de socialismo!.
Pero que necedad mas grande, se puede chillar, pero no ser mas necio, ¿va ha renunciar Camps, Fabra I o Fabra II a sus sueldos para pagar la mayor deuda a acreedores jamás soñada en España, lo va a hacer Ana Botella para pagar lo que debe el ayuntamiento mas moroso de Europa que es el suyo?.
A veces pienso que LD estudia a Hugo Chávez para ser tan populista como el, pero la realidad es que le superan.
Antiguamente, los bandoleros robaban con un trabuco.
Actualmente, los bandoleros roban con un carnet (el del PSOE).
¿A quién defenderá el socialista Tomás Gómez?. Ummm.
Éste ni con agua caliente suelta su sueldico,despues de todo lo pasado,ahora el hombre tambien tiene derecho a compensar algo en su vida.
Pero no me sean vengativos,diria cantinflas...pobre hombre con lo buena persona que es,nada sesgado él y tan sencillito él en su vida y ahra vienen Uds y le critican por ese poquito que se lleva,pero no me sean vengativos hombre......
¿Ni tan siquiera rebajárselo?
No se parece en nada al Obispo de Solsona. Normal en un rojo.
Tomasín, ¿No se si eres mas tonto que malo o más malo que tonto?
Estos no son socialistas, son chorizos que han usado el partido socialista para poder robar a sus afiliados y en los últimos años a todos los españoles.
Ahora la justicia tiene una oportunidad de oro para juzgar todos estos robos de los últimos años, y si reyes, presidentes o la madre que los pario tienen que ir a la cárcel, seria el mejor ejemplo para que los ciudadanos confiemos en la justicia, en el partido que nos gobierna y sobre todo dar una imagen al exterior del que la hace la paga.
Arriba parias de la Tierra, abajo la propiedad privada, pero devolvedme la bici, que la bici es mía.