A estos sectarios,vagos e inútiles, lo que hay que hacer es dejarles claro, que ya no son necesarios,ni representan a los obreros.
Ellos con sus ideas atrasadas de las cavernas, solo trabajan para no trabajar y vivir a cuenta de los que trabajamos.
Cada dia los obreros somos menos manipulables, a Dios gracias.
Es una alegria ver que ya los tenemos menos en cuenta,los obreros tambien vamos espabilando y vemos a donde nos llevan estos tios que están viviendo toda su vida sin dar golpe.
Hay que retirarle, todas ,todas las subvenciones ya y retirarle toda representación en empresas públicas, porque solo son correas de transmisión de los gobiernos que les paguen,EL QUE SEA
A trabajar coño como toda perona horada,golfos
Ese es el camino. Excelente noticia.
Que se impute a los organizadores es lo normal, lo contrario es saltarse la ley que es lo que hacia la pesoe.
¿y no sería mejor con que los sindicatos pagaran de sus cuentas los daños producidos durante las manifestaciones convocadas por ellos mismos; sin procedimientos judiciales, costosos, largos y que pocas veces o nunca darían la razón a la Fiscalía?.
Por otro lado, ¿para cuando que los sindicatos se financien exclusivamente con las cuotas de sus afiliados?
Este Ministro empezó suave... y cada día me está gustando más.
JFD, ¡adelante contra esa basura que nos roba nuestras libertades!
Ley, Estado de Derecho y ¡186 Diputados!
¿A que jode marxistas?
Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).
Es necesaria una Ley de Huelga, y penalizar los actos vandálicos en las manisfestaciones.
cuando le quitamos las subvenciones a sindicatos y empresarios. aqui si que hay ahorro y no en las medicinas de los pensionistas.
A ver si de verdad llega el día en el que todos los españoles seamos iguales ante la ley
Y a mi me podría abducir un ovni... con Rub-al-Kaaba a los mandos?
Pues me parece muy bien.
Cualquier organizador de un acto o evento responde de lo que ocurra allí. Si se producen daños a personas o cosas, o alguien hace declaraciones o incurre en conductas, que puedan constituir delito, los responsables son, en definitiva, los organizadores, o los dueños de la págna, o los directores y productores del programa.
Por eso, estamos hartos de ver avisos como los de "Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora"; o, en sentido contrario, y para exonerarse de responsabilidad, leemos cosas como "El programa X no se hace responsable de las opiniones vertidas por los contertulios o emitidas en los mensajes de texto".
Y cualquier organizador de un evento, manifestación, o actividad se preocupa, por esa misma razón, de controlar que no se altere el orden público, ni se produzcan daños.
Así que, a partir de ahora, los sindicatos deberán encargarse de que los piquetes informativos sean eso: informativos, y que no se encarguen de "informar" con palos, piedras, barras de hierro, o destrozando escaparates a patadas.
P.D.: Hay algunos, como Digno, cuya tontería es esférica: son tontos los mires por donde los mires. Qué manera de decir chorradas sin argumentos, majo.