El Bardem que era director de cine en los 70 apoyó la amnistía a los etarras. Lo logró: Suárez amnistió a todos los etarras en 1977… y le hicieron duque, como premio.
El pueblo español lo ha olvidado, y vemos como la historia se va a repetir.
¿Y por qué todos estos tipejos y tipejas no se hacían también oír airadamente a favor de las víctimas cuando ETA cometía un atentado y había gente que perdía la vida? Me gustaría que alguno de ellos me explicase por qué motivo exigen ahora una paz donde todos los privilegios son sólo para los etarras, y, sin embargo, ninguno de ellos se acuerda para nada de las víctimas de esos asesinos. ¡Algo huele mal, muy mal, por donde pasan todos estos tipejos y tipejas.
¡Mala gente que camina y va apestando la tierra, que saben porque no beben el vino de las tabernas! (me permito citar a Machado porque les viene al pelo a estos dos, con lo que se glorían apropiándose de sus palabras, si parece que el buen hombre estaba pensando en ellos)
Cuando pienso que a esta miserable le pusieron, nada menos que una avenida, en Sevilla... Bueno ya está corregido el error. Yo me pregunto si no se les podría encausar por propaganda del terrorismo o algo así. En fin, que les den por donde pican las avispas.
Sabia la madre naturaleza ??, torpe mas que torpe, como es posible que ese tipo de personajes nos los coloque en este bendito pais y no los haya hecho nacer en Corea del Norte, por ejemplo.
Hay tres tipos de tontos en España.
Hay tontos que tontos nacen.
Hay tontos que tontos son.
Y hay tontos que tontos hacen a los que tontos no son.
Donde ponemos a estos idiotas, pues a trabajar que es lo que llevan bastante tiempo sin hacer con el cuento de la zeja.
sí, sí amigo trigau,además ¿habeis advertido que todos estos tienen muuuucha pasta,que ganan más que cualquier ciudadano normal?.De verdad ,que cansado estoy de oir a los izmierdosos estos de lo que conviene o no al resto,y no por utilizar su libertad de expresión,si no de cómo pontifican y se atribuyen ser los nuevos mesias de la renovación patria........Y que no falte la coca,ni las salas vip ni viajes exóticos......y el rojerio inculto y baboso a aplaudir hasta con las orejas.
yo pido que a la bardem,toledo,granwyoming,san juan y demas vagabundos comunistas,sociatas y vagos se les repatrie a cuba,venezuela,corea del norte ó iran.......y pido que se haga un referendum y nos pregunten a todos los españoles por esta cuestion....que panda de vagabundos que sólo sale por su boca odio,rencor y resentimiento,,,,,,,,
Todos estos payasos abajo-firmantes, aparte de su simpatía por los etarras, están actuando así por orden de Rubalcaba y los sociatas para evitar que los etarras "canten" lo del 11-M. Estos ven que no tienen ya ninguna posibilidad de sacar del talego a los suyos, y deben de estar empezando a amenazar con "cantar" si no se cumple el pacto que tenían con sociatas y separatistas. Nada más ver que el Tardá no habla, muerde. Igual que los filoetarrras de amayur. No sería extraño, que este asunto lo quiera incluir también Rufián-al-caaba en las negociaciones pendientes de renovación, con el gobierno.
Que unos cuantos indocumentados como estos, presionen al Gobierno para que dialogue con ETA, es absolutamente impresentable, toda vez que esta Organización asesina ha matado sin cesar a multitud de personas inocentes. Yo recomendaría tanto a Pilar Bardém como a Willi Toledo, que encabezan el manifiesto, que reflexionen, y piensen si esa actitud de coaccionar al Gobierno la mantendrían en el caso de que les hubieran matado a ellos, un ser querido, como un hijo, cónyuge, etc. Creo sinceramente que su punto de vista cambiaría radicalmente, a no ser que sean extremadamente obtusos. ¡Dejense de tanto protagonismo y abandonen esas ideas, que lo único que logran es caldear mas el ambiente político que padecemos!.
Yo confio en que Rajoy no les tenga en cuenta,estos son mindunguis que casi nadie les tiene encuenta ,gracias a Dios,no son nadie,por qué se les iba a tener en cuenta si no tienen criterio?.Son basurilla nada más y no significan nada,por mucho que esta Sra.mayor, sin formación alguna, se empeñe.