Por este grave hecho que viola las normas de convivencia democrática y otros muchos ya conocidos (cuantos serán los desconocidos con tantos años de poder corrupto?) el abyecto Rubalcaba debería estar tras las rejas por alta traición a España.
Por qué estas noticias y las del caso Faisan , o el caso Ganador, solo aparecen colaterales con el acoso y derribo de personajes célebres, casualmente próximos a la derecha?
Está claro que se aproximan negras nubes de tormenta y el esbirro quiere estar cerca de su jefe, RuGAL-kaabrah, como medida preventiva.
Bueno, con policías como éste.... ¿Quién necesita policía? no me extraña que desaparezcan niñas y no se encuentren. Están investigando a políticos y haciendo favores al jefe.
Debiera ser la propia policía la que limpie toda esta podredumbre ahora que puede. Si no, terminará siendo una institución más de la corrupta administración expañola.
Por cierto, que este prenda no puede estar en la Policía ni un minuto más.
cuando todo esto termine, me gustaría que aquellos personajes notables que han dicho una y otra vez, que la investigación fue legal y que se hace todos los días, en casos similares, nos explique alguien ¡ qué cuyones pasa en esta pura españa!
Las consecuencias de ser un estomago agradecido se pagan, que muchos en iguales circunstancias vayan tomando nota que su destino al final será el hacer pasillo en un destino de segunda división.-
Hermes de Dios, un nombre obviamente masónico. Este poli corrupto es uno de los matones de Rubalcaba en la policia nacional. Seguro que este masón polipatético pertenece al SUP, el sindicato vertical de la policia. Lo escandaloso, aparte de su conducta delictiva, es que este poli sin escrupulos siga perteneciendo al Cuerpo. ¿Por qué maricomplejines no lo pone de patitas en la calle Ferraz, y que le pague el sueldo el PSOE?
¡Bravo!
Ahora sólo falta abrir otra investigación (o las que sean necesarias) para averiguar TODO acerca de las actividades de ciertos mandos de la Guardia Civil, antiguos integrantes de los servicios de información del ex general Galindo, en MELILLA y su supuesta relación con gravísimos delitos, e incluso con el 11M, tal y como denunció hace meses otro Guardia Civi y colaborador del CNI.
Desde luego parece un asunto infinitamente más grave que el espionaje a Ignacio González.
¡A ver esos chicos de asuntos internos! ¡Hay mucho que investigar!
Seguimos esperando...
¿O es que eso va a quedar así, como si nada?
Señor Ministro...
Cómo que destinado como segundo jefe. Suspendido de empleo y con la paga sólo del sueldo base, sin complemento alguno. Pero esto qué es. Ni que fuera sociata. O sí.