Si tuvierais una míma verguenza, estariais calladitos y no dar palos de ciego como lo estais haciendo, acaso no os habeis dado cuenta del daño que habeis hecho a España ¿es que nos teneis por idiotas?, que mal perdedores sois, hacer examen de conciencia y reconocer todos los fallos de vuestra gestión (robar, hacer leyes absurdas, ministros/tras sin preparación ni estudios, sordos, feas y comunistas, cuando el comunismo ya no existe ni en Rusia) me dais lástima de querer y no poder, no sois más que charlatanes de ferias.
!!!!! Soc ialistas !!!!!!! golfos.La herencia la vais a tener hasta en la sopa para que recordeis siempre lo sinvergüenzas que sois.Hay que meterlos en la carcel por arruinar el pais Mientras tanto ¿ Porque no os callais ? !!!!! Al juzgado con ellos !!!!!
No es herencia es que lo primero que hizo el descerebrado incompetente de Zapatero y su canalla política, fué derogar la Ley de Deficit Cero. Necesitaban comprar a los vendidos que les votan. Esto lo pagaremos caro pero, espero que no se vayan de rositas.......
Con esa cara de mongolita (y de masturbita) va a llegar lejos en el psoe
no CMCC: La Salgado, el siniestro Fredy y el demente-indocumentado de León veían los brotes verdes cuando se colocaban.
El problema no es que esta señora vocifere en la oposición, el problema viene cuando llegan al poder y esta señora tiene responsabilidades de gobierno.
Desde luego la decadencia del PSOE es manifiesta. Tienen a Lady Pantuflas, también conocida como Popeya Rodríguez, de portavoz del grupo y no lo podía hacer peor la pobre mujer. ¿Dónde está el listo e inteligente Rubalcaba? Quizás no quiera quemarse más de lo que está y se parapete entre la ex telefonista de Ferraz, la Valenciano, y esta chica que se cre que está en el Club de la Comedia. ¡Manda güevos!
A lo mejor tienen razón los de "la psoe". Cuando hablaban de los "brotes verdes" se debían estar refiriendo a las lechugas, pues en el año 2010 el volumen total de la lechuga exportada por España, en todas sus variedades, alcanzó las 584.018 toneladas, más las que nos comimos aquí.