Me parece excelente que Rajoy apoye a Aguirre. Soy de los que piensa que el Presidente del Gobierno tiene su plan pero no se puede hacer todo de golpe. Pienso que él está de acuerdo con el debate autonómico pero "en su momento". Ahora hay que acometer el problema del paro y las duplicidades. Después el debate autonómico será menos. Ojo con los que aprovechan la coyuntura para denigrarle. Cipreses
Rajoy no da la talla, y lo peor, eso se sabía, muchos votamos por él, porque no había otro remedio.
Esperanza, forma otro partido, tu eres nuestra única esperanza, a ti si que no te temblará el pulso....
Mariano Rajoy "EL BLANDO", nuestra esperanza está en Aguirre.
Totalmente de acuerdo con Doña Esperanza Aguirre, muchos españoles estamos hartos, y si se suprimen las Autonomias lo notaremos en nuestros bolsillos.
Gracias Doña Esperanza por lo bien que gobiernas Madrid , de no ser por ti , ni metros , ni hospitales, ni bilinguismo en las escuelas públicas..., guapa cuidate mucho.
Para Hein: Arriola no hubiera podido escribir mejor tu mensaje. ! y así nos va!
Que error, que inmenso error cometio Aznar al nombrar su sucesor al meapilas del gallego. Cuando tenia al lado a la Margaret Tacher del PP.
La reforma profunda que necesita este pais ( además de la económica) no se va atrever de llevarla a cabo el mingafria del gallego. ! Lastima de mayoría absoluta !
Cualquier "profunda" reforma del Estado requiere de consenso. No se puede estar haciendo y deshaciendo España cada dos por tres, como ocurriría si, cada vez que hubiera una alternancia política, el partido ganador cambiara la vertebración administrativa a su gusto particular. En aras de la eficiencia, es deseable, desde luego una simplificación de los niveles gestión y una reducción de entes locales. Pero para esto, repito, es necesario alcanzar una acuerdo nacional salido de la capacidad para llegar a compromisos aceptables por todos. Es decir, lo que sería el resultado del tipo de liderazgo que Rajoy puede ofrecer, basado en la moderación, el respeto institucional y el sentido común.
No es la primera vez- ni será la última- que Aguirre socava estos principios elementales del actual liderazgo del PP mediante la emisión de un mensaje de confrontación ideológica a destiempo. Pensando exclusivamente desde la perspectiva del servicio al bien común, resulta incomprensible la actitud de la Sra. Aguirre. El cambiar radicalmente el diseño constitucional en plena vorágine de la crisis carece del menor atisbo de oportunidad política. La inestabilidad y confrontación que acarrearía serían los peores signos que se podrían dirigir a los mercados y a las instituciones europeas.
España necesita en estas horas aciagas UN/UNA PATRIOTA al timón de la nación. Llevamos OCHO AÑOS ya con paniaguados al frente de esta nave que se está yendo a pique. Y seguimos igual....o peor.
No sé ustedes, pero yo lo veo todo NEGRO, muy pero que muy NEGRO.
La mayoría de la población esta de acuerdo en que las autonomías son un despilfarro que no podemos tolerar.
Mariano Rajoy ganó las elecciones prometiendo libertad, de momento veo que esta haciendo lo que hubiese hecho Rubalcaba. Me siento engañada.
!Vaya! Me estoy dando cuenta que ya hay una mayoría de los que votamos PP, que sabemos quién es quien merece la pena que dirija el partido, quien sabe hacer las cosas y quien ha demostrado y sigue demostrando tener "dos o tres" bien puestos, a pesar de ser mujer. Se atreve a decir, como Dios manda, que es liberal y de derechas. Ya sabéis a quien me estoy refiriendo, a la única "Esperanza" También sabemos y sabíamos que Mariano no llega ni a "gris" y que no tiene lo que hay que tener para echarle un pulso a las "taifas". Pobre Mariano, eso está muy lejos para él. Poro no dimitirá , que se os quite de la cabeza. A Mariano le gusta el ser jefe más que a nadie. ¿O no nos lo ha demostrado?