Que pena aqui no se ven tantos comentarios para valorar la horadez de este hombre,aunque tardó en darse cuenta de toda la corrupción que le rodeaba,pero vale más tarde que nunca y no por eso deja de tener valor.De hecho, no lo hacen otros y seguro que con muchos más motivos, que tampoco realizan ningun trabajo.
Si no se llevó nada y dimite por lo que dice, tiene y merece mucho respeto,desde luego el mio lo tiene.
¿Quieren dejarse de discusiones absurdas? Esto es simple y llanamente un ejemplo de honradez y realismo... y un milagro en esta España nuestra de tanto gilip y tanto cab ón.
Comparto lo dicho por "caoquesi y Caminant".
Pero desgraciadamente la EXCEPCION SIGUE CONFIRMANDO LA REGLA.
No olvidaremos lo inolvidable. Las personas decentes no suelen estar en politica. Algunos llegan al cargo y piensan que podran hacer algo, hasta que se dan cuenta queel "partido" lo manejan "los mismos" y al que no "traga" le hacen la vida imposible hasta que se marcha aburrido.
Por cierto, los partidos se han convertido en "castas" y el que no "traga" tiene que hacer lo que ha hecho este hombre. Por cierto para algun "escribidor" en el PP Hay mas de una que la han "lapidado": Maria San Gil, Carmen Rubio, Maribel Melgosa, Regina Otaola..... El comentario debe estar "fundamentado" ya que si no se convierte en basura.
Pasionar, no sigas tanto a FJL, que después dices escribes tonterías tan grandes como las hipérboles a las que él nos tiene acostumbrados y que tan en rídiculo le hacen quedar.
shawny:
Había, el único acaba de dejarlo, no te ilusiones tan rápido.
A este señor es al unico que habia que haber dejado en el PSOE, por su sensatez, que tomen ejemplo los de los eres y compañia, enhorabuena por su reconocimiento, que pocos hay como usted.
Tambien en el PSOE los hay honrados y que dicen la verdad.
Esta debe ser una de las excepción de horadez y verguenza que confirma la regla de lo que hay en el psoe. ¿O no?.
Pues síi ha tardado en darse cuenta. Pero es el único. Los demás también son conscientes de su inutilidad, pero les da igual. Han arruinado a España y dejado más de 5 millones de parados, pero siguen encantados de haberse conocido y pretendiendo dar lecciones de lo que nunca han tenido ni idea.