¿Por qué Rajoy, Basagoiti y Oyarzabal no quieren darse cuenta de que ese pacto infame que nunca debió producirse, y que solo ha valido para llenar los sus bolsillos de sueldos autonómicos, debe romperse ya?
Hasta Equiguren se ha dado cuenta
A mi juicio, este tipejo es un cripto-etarra, y lo ha sido desde el primer momento. No me cabe la menor duda.
Ahora bien, el tal Oyarzabal no se le aleja suficientemente. Es la historia interminable, la de siempre: el PP es preferible a los sociatas... pero no mucho.
¡Qué rasgo de generosidad hacia el Pp de este colegui de Ternera y de Juana!
¿Romper?
No le nombres esa palabra a los oyarzabalescos peperos vascos que les entran las diarreas de la muerte.
Si les quitas el pacto con el que como dice easonens es el político más repugnante moralmente de Ex-paña, seguro que Mariasno y sus mariacomplejinados mariachis van corriendo detrás para que eso no ocurra.
Esa si que es una declaración de principios sin hipocresía: "romper ya el pacto con el PP" o ambas formaciones "perderán votos". Luego todavía hay bobos que se creen que a estos partidos les importa la paz, la ciudadanía o que España siga siendo una o el País Vasco independiente. No les importa nada, solo el poder y la administración a cualquier precio.
¿Habéis oído, Basagoiti/Rajoy?.
¿Qué esperáis para mandar al psoe vasco a tomar por donde amargan los pepinos?
Es el politico más repugnante en el ámbito nacional.
Su partido el PSE debía haberlo expulsado hace tiempo pero no lo hace porque todo el socialismo vasco anhela, suspira, ansía gobernar con los proetarras después de los comicios del año que viene.
Su comportamiento con los etarras es de franca connivencia y lo suyo es el lejamiento cuanto antes mejor del PP y todo lo que se le parezca.
La verdad es que pienso que es el PP quien debería haber formalizado de facto es ea unión que mantienen a pesar que el PSE ha traspasado todas las líneas rojas o como el título de la famosa pelñicula es "delgada línea roja."
Y cómo van a impedir que los imbéciles del PP vasco los sigan apoyando.