Me voy a ir al bar de enfrente y se lo voy a reventar. A ver si paso en el cuartelillo el mismo tiempo que este ricachon de izquierdas.
Ni un duro para el cine español ( y casi para el teatro donde estén estos personajes) , ni una subvención para los "artistas" ni para la cultura. Aquí que cada uno aguante su vela como todo el mundo.
Lo raro no es que vayan a campanear a estas manifas guays, lo raro sería que hicieran una película que fuera rentable, y no necesitara de subvención de dinero público para poder ser producida. Qué fanáticos y qué ignorantes son, todos los que salen en el vídeo. Y la peor es Aitana, reivindicando derechos sociales y luego no falla, cobrando claro, en cualquier fiesta de cualquier revista de moda o anunciando cremas antiedad de empresas multinacionale, lo que me parece muy bien, pero que sea un poco consecuente. Y Bardem el pobre, que le viene de familia el rojerío, con su madre y su hermano, verdadero adalid del golpe de estado de Marzo d 2004. Lo de San Juan y el pro- etarra Willy ya no tiene nombre.
Este pobre drogadicto lo que debía hacer es desintoxicarse.
¿Valiente el tal "Gili" Toledo?
Pues fíjate, el muy jabato no estaba cuando llegó la policía... Me alegro de que haya pasado la noche en el calabozo. La pena es que, si le juzgan por los destrozos en el bar y le condenan a una multa, el dinero con que la pagará haya salido en parte de las subvenciones al "cine".
Por cierto, estos perroflautas izquierdosos muchimillonarios sólo hablan de lo "español" para defender el chiringuito de la subvención a sus películas. Farsantes. Y cobardes.
¡Que lástima! ahora que iba a rodar en los próximos días a las órdenes de James Cameron.
Se necesita mano dura.Ni un euro mas a los sindicatos. Que paguen todos los desperfectos. Eso es peor que cuando Franco.Rajoy no te rajes.
Estos son los demócratas de toda la vida..... cuando manda el PSOE.
Lo peor de todo es que el PP no es capaz de aprender la lección- Por lo visto es superior a sus capacidades.
No hay forma de que se enteren que en la todavía España, las llamadas izquierdas y su chusma callejera, sólo aceptan la voluntad del tantas veces invocado pueblo soberano, cuando ganan. Por el contrario, si pierden como hora, tratan de retorcer esa derrota, con las broncas, las agresiones y los montajes de sus hordas.
Por eso, el Gobierno que tiene una amplia mayoría LEGAL, tiene que ser implacable y responder con leyes, normas y el BOE.
Si a los sindicatos, ONG,s y toda la "patulea violenta", se les corta "el grifo" de los euros no tendrán para banderitas, pancartas, panfletos, gasolinas, silconas, bocadillos de chorizo.... y MARISCADAS.
Esta basurilla de actor y peor persona debe delatar a sus compinches o cargar eĺ con todos los destrozos más las indemnizaciones.
Esos son los democratas, los de la verdad...a la carcel con ellos, manchan la reputación internacional de España. Que se vayan a Cuba o Venezuela o a la China...seguramente allí estarían en prisión sin ver la luz y un plato con pan y agua.