Calladita, calladita, seriecita, con las ideas clarísimas, con dos coj.... ¡cumpliendo con su deber! ¿Podría darle unas clases a Mariano, señora?
Vivir en este avispero y hacer lo que ha hecho es tener AGALLAS! Alaya al constitucional!
Esta juez es más valiente que "El Guerra" en menudo avispero ha ido a me ter el palo. Un auténtico ejemplo para todo el Poder Judicial, desde el más humilde juez de paz de un pueblo al presidente del Consejo Superior del Poder Judicial y para todos los Magistrados del Supremo y del TC.
La juez Alaya ejerce su oficio desde el principio de que su obligación principal es con la Justicia, como principio independiente en un Estado de Derecho. Gente como ella son los que mantienen nuestra frágil democracia en pie y alientan a los ciudadanos, que ya daban por perdida la independencia de los jueces, a seguir creyendo que los corruptos y los malvados no tendrán vía libre en nuestro país.
¡Gracias y maténgase firme!
Pero la Señora Juez está en otro planeta.
¡Mira que empeñarse en aplicar la Ley !
Pero Señoría, eso de la Ley es cosa del pasado.
Los que han progresado tanto ( progresistas todos ellos ), no dan crédito a sus ojos.
Aplicar la Ley ... ¡qué disparate!
Aplicar la Ley ... ¿cómo se le ocurre a usted semejante cosa?
Que lo saque. Tal vez Gañán lo haga consejero de algo.
éste elemento piensa que un par de nochecitas y al gin tonic, cuando vea que el asunto va para largo, comenzará a tener memoria y a recordar cosas que a mas de uno le harán temblar y si no... al tiempo.
Todo mi respeto y admiracion a esta excelente juez.
Ojala todos los que hayan delinquido esten haciendole compañia a este sujeto pronto