Bienvenidos al paraíso socialista, donde las cosas van bien "porque lo digo yo"...
Hay que tocarse los h...pero de verdad hay alguien en Andalucía con intención de votarle a éste impresentable?
Y lo cierto es que es verdad. Esta gente en contratos de un solo día o de dos o incluso de horas, por ejemplo en la sanidad pública, han creado miles de contratos parciales, ya digo, tan efímeros como de un día; pero la cosa es la forma de decirlo, como Vudi Alen: "Si, le pegué fuerte, le golpeé en sus puños con mi cara". Y la cara es inmensa, porque no dicen ni una mentira pero uno se carcajea cuando lo lee. Podrán ser todo lo ladrones que quieras, pero reirte te ríes, y además nadie se ponga llorón y vindicativo de la vergúenza y tal y cual, "la verdá" que diriamos por aquí, la gente los vota y lo hace consciente y a gusto. Y si no, esperad al domingo. Van a perder, por primera vez en treinta años, pero verás si sacan votos o no.
¡La región que mas empleo crea de Europa detrás de Alemania y Francia! Tiene gracia a morir el hijoputa. Parece el abogado de Al Capone.
Se referìa a la cantidad de "colocaciones" de miembros y miembras del partido y de la "Familia" que han puesto a cobrar un sueldecito pùblico...Eso si que han hecho màs que nadie seguramente...
No, lo que pasa es que Griñan se refería a que en Andalucía se han creado mas puestos de trabajo para amiguetes, compañeros de partido, primos, tíos, cuñados, novias, mujeres que en toda Europa
Me he dado de alta solo por la indignación. Como es posible que semejante personaje y con el cargo que tiene, diga semejantes chorradas? Ese dato se lo habrá apuntado ROBAlcaba, supongo.
Y todavia es mas indignante ver como hay gente que se deja engañar.
entre y para amigotes, se refiere.
Ha enloquecido, pobrecillo.
Ha enloquecido, pobrecillo.
Este tipo de comentarios en un Presidente tendría que tener, no sólo responsabilidad política, responsabilidad penal.
No hay derecho que este sinvergüenza se esté pitorreando de los andaluces y tomándolos por idiotas.
Parece mentira pero, cuando él lo asegura públicamente, sus razones tendrá porque tonto no es. Lo que pasa es que, como se ve con el agua al cuello y tiene la experiencia de tantos años de socialismo en Andalucía, se tira el farol de decirlo porque sabe que hay mucho ignorante, mucho fanático y mucho estómago agradecido que, a lo mejor se dejan influenciar y les votan, simplemente para que no gobierne la "derechona": lucha de clases, trasnochada en estos tiempos, pero él toca la flauta por si acaso; es único que ya le queda.