Ni garrote, ni horca, ni guillotina, ni malgasto de balas en el paredón ...
Contra E.T.A., Lapidación, que las piedras son gratuítas ...
Yo creo que el problema los vascos es que sus mujeres son bastantes feuchas, lo que explicaría que quieran ser tan independientes.
Si se dan cuenta, estas tres “personas” detenidas, que están en esa especie de pecera en que las tienen retenidas cuando van a declarar ante el juez, parece como si estuvieran en la sala de neonatos de un Hospital saludando y viendo a algún recién nacido, quizás su hijo o su sobrino, e irradian los tres -fíjense, por favor- la misma felicidad que si realmente fuera así. Es eso lo que más escalofríos me produce. Es decir, no es que se jacten de lo que han hecho y de lo que son (unos grandísimos h.d.l.g.p.) y que sonrían de esa manera para provocarnos, sino que realmente están viviendo ese momento que les dejan o aprovechan ellos para saludar “a los suyos” con total normalidad y alborozo, como si realmente -esto es lo repugnante- estuviéramos todos, tanto ellos como nosotros, que contemplamos asqueados la escena, en esa sala del neonatos. ¿No sería posible que por lo menos no nos humillaran tanto, sobre todo a sus víctimas? Ya ni siquiera pido que aparezcan cargados de cadenas, cabizbajos y con el buzo de butanero de los norteamericanos, pero por Dios bendito, ya que nos matan (o lo intentan) que por lo menos no nos tomen por gilipollas.
¡Qué asco me dan estos tíos de la foto!
¿Hasta cuando van a seguir manchando las togas los jueces del poder judicial andando por las pocilgas del terrorismo nacionalista siguiendo directrices políticas?.
Y lo peor de todo es el pensar a donde nos conducen a los españoles esta clase política dispuesta a compartir el poder con estos fanáticos nacionalistas que no dudan en asesinar para llegar a dominar a la sociedad civil, bien a base de votos, o bien a base de sangre inocente.
Pero realmente todavía hay algo peor. Que pasa con la Justicia debida a esas víctimas inocentes inmoladas en nombre de la dignidad de todos y de un auténtico Estado de Derecho.
Curiosos los apellidos de estos vascos de pura cepa: Martínez, González, Preciado.
Si en España estuviese vigente la pena capital, veríamos a todos estos "valientes" cagarse por las patas abajo. No son mas que un atajo de cobardes.
Pim, Pam, Pum!!!!!!
Referédum sobre la pena de muerte ya.
Tres payasos menos que habría.
Pena de muerte a los asesinos.
Golfos.