Siempre he pensado que Arenas era un trepa. Ahora lo confirma: porque sólo los trepas temen que su osadía pisando cabezas quede en entredicho cuando hay alguien enfrente que le saque los colores. Bueno, también puede decirse que es un cagao. A Marianico no acudir al primer debate con Zapo le costó perder las primeras elecciones. A este trepa le costará casi lo mismo, si no fuera porque la Junta de Andalucía ahora mismo y desde su fundación ha estado a rebosar de ladrones, saltatrenes, granujas, corruptos y sinverguenzas.
Como siempre el PP se niega a debates en directo... esta es su democracia, su transparencia, su credibilidad, su propio vómito e insulto a los votantes que quieren saber...
Pero bueno vergüenza ya hemos visto que el PP no tiene.
paula1 dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 14:23:25:
No es ni de andamio ni de rayos uva.
Es de las muchas horas que pasa por todos los pueblos de Andalucía, pateando por todas las calles, dando a conocer lo que ocurre en el gobierno de la Junta y que no conoce la gente que ve Canal Sur ya que no lo dice ni por asomo.
No iba a ser mejor debate que el que pudimos oir entre Laura Gómiz y Cristóbal Cantos.
Con ese debate ya hay material para decidir por lo menos donde no votar.
Este pollo, a lo mejor, lo que quiere es un debate en un terreno neutral, digamos telemadrid o canal nueve, que son mucho mas imparciales que canal sur, vamos, como de la noche al día, donde va a parar.
Ahora bien, a lo mejor lo que ha querido decir que no va al debate porque el no es imparcial. Normal. ¿Como se puede prsentar a un debate con el morenazo que luce? ¿Es de andamio o de rayos uva?
El Sr. Arenas hace muy bien en no ir a ese debate.
Cuando las reglas del juego se rompen, estamos legitimados a abandonar el juego.
Aquí los únicos cobardes son aquellos que aprovechan la calle y las televisiones para ganar lo que no les dan las urnas.
El Sr. Arenas tiene mucho que perder y poco que ganar en ese debate. Por eso no va.
Un acto de cobardía política y una falta de respeto a todos los andaluces.