chapo, Doña Esperanza...
La Sra. Aguirre no deja de sorprenderme. En lo que yo entiendo hasta ahora... mis más sinceras enhorabuenas por su férrea actitud y por su visión de Nación. Es de veras algo impresionante ver la integridad de esta Sra. para con la cohesion y equidad de todas las regiones de esta Nación que es España.
O es que no lo veo bien?. Aún siendo yo Catalán y por tanto no Madrileño.
Hubieran como ella, la Sra. Aguirre, cientos!.
pues esta es mi espe, que envidia siento por la comunidad de madrid donde tienen al frente alguien que se moja y lucha de verdad por su comunidad y por el conjunto de los españoles, donde pone en practica lo mismo que predica a diferencia de tanto sociata sindicalero.....mucha suerte esperanza y sigue sin complejos que te seguimos muchos españoles que no somos madrileños pero nos encantaria serlo
Dª Esperanza:
Su crueldad no tiene límites.
Estando usted en esa actitud, ¿qué porvenir le espera al pobre Tomás Gómez?
Con todo respeto voy a darle una Idea.
Que la Comunidad de Madrid respete los precios de las compraventas de los inmuebles pactados entre vendedor y comprador.
Ahora los precios de las viviendas a efectos del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (7% del precio de venta) es el que dice la Comunidad, no el establecido entre las partes.
O lo que es igual, si el precio pactado que consta en escritura pública son 100.000 €, la Comunidad de Madrid dice que el precio son 120.000 € porque de esa manera el comprador paga el 7% de 120.000 y no el 7% de 100.000.
Quien se niegue a aceptar la valoración del inmueble fijada por la Comunidad recibirá pasados tres años más o menos (próxima la prescripción, para que se acumulen grandes cantidades de intereses de demora) una liquidación complementaria absolutamente brutal.
Espero que le guste la Idea.
El expolio fiscal en nuestro país es de tal calibre que se ha convertido en un factor descivilizador.
http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com/2012/...
Cuando te tenías que haber presentado fue en el Congreso búlgaro de Valencia de 2008!!!!!
No debería Esperanza perder de vista su retirada y tenerla preparada para asi controlar la transición y evitar que el partido caiga en manos de los gallardonistas y se pierda todo el trabajo realizado
Sí, y en el juicio del querellandón contra Federico todos esos principios que con tanta energía dice defender, ¿dónde se los dejó señora Aguirre? Seré idealista, pero me gustan las personas íntegras.
Me parece que la sra. Aguirre se equivoca: la batalla de las ideas está ganada desde la misma fundación de esta banda de delincuencia organizada que es la izmierda: no tiene ideas (bueno, sí, robar todo lo que pueden).
Donde hay que dar la batalla es en el terreno de la propaganda, de las consignas, de la Justicia, del lenguaje, de la educación e instrucción, etc...A todo lo demás, esta chusma mugrienta es inmune.
Bendita seas Esperanza, siempre lamentaré que no hayas sido la Presidenta de la Nación, pero me alegro enormemente de tu decisión sobre todo por nuestros hermanos madrileños y porque nos segurirás dando buenísimos momentos democráticos.
Lo dije, lo digo y lo diré siempre: los mejores hombres del PP son sus mujeres, y tú Esperanza eres el más claro exponente de lo que digo.