Pues la CAM, bajo su dirección y control completo con mayoría absoluta, y competencias en Sanidad, Educación e Inspección lleva pagando y permitiendo millares de esos fracasos, la mayor parte con fraude de ley porque hasta mediados de 2010 más de 150.000 abortos de la CAM fuero con fraude de Ley consentida apelando a la salud psíquica de la madre
Pues la CAM, bajo su dirección y control completo con mayoría absoluta, y competencias en Sanidad, Educación e Inspección lleva pagando y permitiendo millares de esos fracasos, la mayor parte con fraude de ley porque hasta mediados de 2010 más de 150.000 abortos de la CAM fuero con fraude de Ley consentida apelando a la salud psíquica de la madre
El aborto es un crimen. Y el asesino es el médico. La madre es la gran decepción del bebé, aquella quien debería dar su vida por darle protección en su vientre se convierte en la traidora que deja que lo echen al cubo de la basura.
La esclavitud en su época también era aceptada socialmente y ahora lo vemos como una aberración... espero que dentro de un tiempo también nos vean como una sociedad aberrante que era capaz de matar y echar a sus hijos no queridos a un cubo de la basura.
El aborto, además de ser una lacra es un asesinato y un suicidio colectivo de la sociedad. Con la ínfima tasa actual de natalidad, especialmente en España ,aunque tambien en el resto de Europa, y por otra parte la de los inmigrantes musulmanes,dentro de 20/25 años habrá una mayoría de población no Occidental,que ejercerá una presión irresitible hacia la población "infiel",cosa que de hecho ya ocurre allí donde existe una gran colonia de inmigrantes de religión musulmana .Ojalá la ceguera de Occidente con este problema no llegue al punto sin retorno y sepamos ver lo que se nos viene encima gracias a políticas abortistas que no ven más allá de sus progresistas narices.
Estoy totalmente de acuerdo en este caso con Gallardón. Lo que hace falta en España es un apoyo a las embarazadas y a la maternidad, una sociedad no puede presentar el aborto como única alternativa a una embarazada sin recursos, adolescente o con problemas.
Chapó Gallardón.
Lo más repugnante de todo, para mí, está en las palabras/ladridos de ésa con aspecto de "madame", la tal Valenciano, cuando dice que "no se puede negar a la mujer el derecho a decidir si quiere ser madre o no". Para esta mala bestia del orden de las Aidiotas, sólo se es madre cuando se da a luz, pero la realidad, le guste a esta tipa o no, es que se es madre desde el mismo momento en que el óvulo es fecundado.
Y otra cosa que no entiendo de toda esta patulea "femi-nazi", mejor dicho, hembrista, es cómo es posible que hoy en día una mujer se quede embarazada, existiendo como existen tantísimos métodos para evitarlo, tanto por parte del "hombrfe" como de la "mujer". Se necesita ser auténticamente krakoita, digo, retrasado mental, bueno, para enterdernos, miembro o "miembra" de la izmierda, para que se produzca un embarazo no deseado.
Si es que no dan más de sí...y, como decía aquel anuncio, luego votan.
Doña Espe,adelante.
El hecho cientifico es que el aborto es un crimen, aparte de un medio o mètodo de división entre familias territorios y culturas como muchos otros.
Hasta el Dr. Nathanson que fue su primer impulsor; el primer abortista, lo reconoció trás su conversión a la fe católica, y en su libro "La mano de Dios", lo pone de manifiesto" despues de haber ganado un sinfin de millones practicandolo.
Si empezamos a poner paños calientes en el lenguaje mal vamos. El aborto no es un fracaso es un asesinato. Por otra parte me llama la atención la posición de la izquierda; no desean tener hijos si así lo deciden ;pero encambio ,corren presto a adoctrinar ideologicamente conforme a sus ideas, a los de los demás. ¡Señores de izquierda adoctrinen a sus hijos como quieran y dejennos educar a los nuestros conforme a nuestros principios!.
Y un delito. Pero ni en época de Franco iba una mujer a la cárcel por abortar, pues siempre se aplicaba circunstancia eximente o atenuante muy cualificada. La ley se empleaba con quien lo asistía.
El genocidio lo han cometido quienes han impulsado las leyes actualmente vigentes y han llevado a cabo una propaganda perversa y manipulada