Que desengaño nos hemos llevado con Pepito Blanco, el siempre contra los" corrutos", viviendo como si fuese un potentado, pobre cuitadiño.y por lo que dice Ketty le han dejado solo sus compinches del PSOE que hasta hace unos meses eran sus subordinados y compadres.
Hitlerete, se cuenta todo, uno del PP (dimitió), un nazi del BNG (dimitió) y un socialista.
A estas golfadas los nazionanistas ctalanes las llaman "transversales", prefiero el título de una virguería del maestro Berlanga: "todos a la cárcel".
"dimite el diputado implicado
El PP enseña el camino a Blanco y le pregunta "si se atreverá a ir en las listas"
El PP fuerza la dimisión del diputado manchado por la 'Operación Campeón' y exige responsabilidades a Blanco."
http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-10-04...
"Ayer dimitió el popular implicado
Dimite el diputado del BNG relacionado junto a Blanco en un caso de corrupción
De los tres políticos acusados por un empresario de corrupción, ya han dimitido el diputado del PP y el del BNG. Sólo queda el ministro Blanco."
http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-10-05...
Pepiño no sólo no dimitió sino que La PSOE lo volvió a presentar a Cortes y por ello con los privilegios del aforamiento del diputado.
Menos "concetos eterodosos y corrutos", campeón.
De todos modos el follón interno de La PSOE es de risa, "Pepiño ojañá te puedas defender" (eso ya es dudar de su honradez a pesar de lo dicho por Rasputinalcaba). Con lo que el Pasmo de Palas de Rei ha sido en esa secta. Sic Transit.
Adolfete,
estamos hablando de un ex-ministro de Fomento: el Sr. Blanco. ¿Tú sabes la cantidad de millones que ha tenido ese individuo en sus manos? ¿y nos vienes con "nexos de unión" y otras pamplinas? ¡Qué moral tienes tío!
Sí, a lo mejor salpica a alguien de la Xunta, pero lo que es seguro es que implica a todo el gobierno de ZP en el momento que este tío era ministro. Porque es 100% seguro que todos los ministros y el presidente en aquel entonces sabían lo que estaba haciendo Blanco.
Tranquis, lo que tenga que decir se lo dirá al juez...
Justicia, justicia y justicia para el pueblo español.
No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿ este no era el perseguidor de los "corrutos? pues que tome de su decima...... a los leones. Sus padres no se lo podran creer, despues de Rugalcaba les dijo que era "decente". El "quimico" se comió el "in". ¡¡¡ Vaya tropa !!.
Pepiño huele a muerto político. Cuando ya ni sus propios compañeros sacan la cara por él mal camino lleva, y eso que cuando aún mandaban algo todos ellos sacaban la cara por él. Porca miseria, Pepiño, te han dado el beso de la muerte.
Las cintas de la Operación Campeón salpican a la Xunta de Galicia.
El nexo fue Pablo Cobián, diputado del PP en el Parlamento gallego e imputado por tráfico de influencias y cohecho.
Fascinante.
Besos para todos.
Así son los Socialistas. Al final, cuando lo ven oscuro, utilizan el sálvese quien pueda.
Ya sabemos todos cómo las ratas tienen la costumbre de abandonar las primeras el barco que se hunde.
Así que Pepiño, majo: la llevas clarita.