Va por todos los partidos políticos y sindicuates de Expaña: Cárcel, devolución de lo robado respondiendo con el propio patrimonio, e inhabilitación a perpetuidad para ejercer cualquier cargo público. Eso es lo que se hace en cualquier país normal con los cargos que se aprovechan de la condición política para estafar el dinero de los ciudadanos. Hombre, en China a los miembros del Partido acusados de corrupción los suelen fusilar, por lo menos a algunos, aunque probablemente sea únicamente por sacar los pies del plato o para aparentar, que no voy a poner a dicho país como ejemplo de democracia.
Los andaluces,sálvese el que pueda ,somos unos "pringaos".Lo nuestro no es paciencia,que es una virtud,es desidia,dejadez,miseria humana.Nos creemos esa mierda de la patria andaluza,lo de ese desgraciado,Blas Infante,como padre de la patria;y, sin niquiera mierda en las tripas,nos sentimos el ombligo del mundo:"olé,olé,semos los mejores"."Semos"una p.m..Nos esquilman,o mejor nos esquilan,y les reímos las gracias a estos miserables ladrones;les votamos,recogemos las migajas que se les caen cuando comen a dos carrillos y,encima,les damos las gracias y les defendemos:"antes robaron los otros".¿Pero qué otros,cretinos?,¡que somos unos cretinos!.
El señorito andaluz es una realidad,pero una realidad amparada por los socialistas,porque el que no es hijo de señorito,es el "mascapeos" que ahlela serlo.A mí han llegado ha decirme señoritos clasicos,de los de toda la vida,de los de la Desamortización de Mendizábal,estrperlistas y demás ladrones, que le hacían luego el juego a los Borbones y a quién estuviera en el poder en Madrid,que tenían el carnet de Pp pero que votaban al Psoe porque les mantenía los privilegios,la chusma lejos y "regalada",y les servían mejor que cualquier administrador "caro"...........Escribiría un libro pero,¿para qué?,si no sabemos leer y los que saben no quieren o se hacen poetas de "agárrame la bragueta".Puaj,¡que nos den!,y al que le guste,enhorabuena.
a "thynk".
De acuerdo, pero que se haga justicia.
Laura Gómiz Nogales, es Ud. una ESCORIA.
¡¡¡Más maderaaaaa!!!
Es preferible votar a Alí Baba que al Psoe; aquél solo contaba con 40 ladrones
Se me olvidaba, ¿dirá algo Canal Sur (la suya) de este asunto?. ¿O seguirá hablando de la "Andalucía al máximo de la ENESIMA modernización"?
No pasará nada. Como mucho perderán las elecciones, pero los mismos que han estado ROBANDO durante 30 años, volverán a ser votados por "el pueblo soberano". Y si no gobiernan, muchos seguirán sentados en el parlamento-taifa u en otras instituciones. Seguirán viviendo y cobrando del Estado. Y viviendo muy bien. Por supuesto que la justicia no les pasará factura por las "mangancias" y sólo "pagarán" en las urnas ( es un decir eso de pagarán).
En definitiva seguirán más arriba o más abajo sin pagar por las fechorías, cobrando del presupuesto y SIN DEVOLVER LO ROBADO.
Y es que la "Santa Transición" y la Constitucion MALPARIDA la hicieron los políticos a su antojo y conveniencia, con el apoyo del Jefe del Estado, para que NADA les pudiera pasar por MUCHO que robaran o extorsionaran
Así estamos. Y no pasa ni pasará nada mientras exista este "pueblo soberano".
De los votos que de siempre han recibido los socialistas y excluidos los procedentes que aquellas mentes cerradas que son indestructibles quienes les han dado- de siempre - el poder son aquellos españoles ingenuos que se creen en un momento dado (el de las elecciones) las patrañas y mentiras de esos "ayatholas" del socialismo.
Espero, y fervientemente deseo que esos españoles no vuelvan jamás a bascular unas elecciones a favor de ellos olvidando el "pantanal" moral, etico y económico en que nos han inmerso. Ellos, por si mismo y sin esa masa de ingenuos, de tontos utiles y de victimas de "la estampita" son incapaces de ganar unas elecciones.
Antes que la carcel (que no vamos a ganar para alimentar a tanto chorizo) exijo que los responsables y los se lo han llevado calentido paguen con su dinero injustamente ganado lo que se han llevado y lo que han repartido entre sus amiguetes.
Tenemos que conseguir que estas barbaridades paren de una vez y para ello es necesario que lo hagan donde más les duele, en los dineros, ya que las cárceles hay que mantenerlas y, además, cada vez tienen mas justificaciones para salir en dos dias sin devolver un euro.
Consigamos de una vez que los chorizos, todos, salgan de la política, pues de lo contrario crisis como la que vivimos se repetirán arrastrando con ellas a familias, empresas y la economía y viabilidad del pais.