Los jueces son los únicos que pueden juzgar, hasta ahí de acuerdo. Sin embargo, el pueblo puede OPINAR, y no será SM la Reina y yo quién coarte la libertad de opinión.
Y sino le gusta lo que oye o ve, que se ponga las gafas de sol y tapones de oidos.
Para mi Urdangarin es culpable.
Y tú ,ciudadano Juan Carlos ,también.
Lo que digan los jueces despues de esta pantomima que os estáis montando,me da exactamente igual.
Éste no acierta una ni de casualidad, el verdadero juicio del caso Urdangarín no es la pantomina que calienta motores con la declaración del "sábado" por la mañana, sino el del pueblo, que ya ha dictado sentencia hace tiempo. El veredicto del sentido común es que presuntamente su yerno es un chorizo de tomo y lomo, y que su hija es responsable, en menor medida, pero que estaba en el ajo.
Faltaría más que los ciudadanos no pudieran juzgar los casos según su recto entender. Tanto poder no tiene, señor.
Sólo los jueces pueden juzgar... Y todos los demás, podemos opinar y mostrar nuestras opiniones. Y podremos seguir opinando, sobre las sentencias que dicten los jueces. Naturalmente.
'Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los encargados de aplicarla'. (Stanislaw J. Lec, 1909-1966).
Tiene usted razon, pero usted está fuera de la ley, porque no se le puede juzgar, y eso tal como yo lo veo es el típico derecho de pernada feudal.Y en cuanto a su familia, para llorar, tambien con uste -señor-tambien con usted.
Y sólo los ladrones deben robar y usted debería saberlo ¿o no?, ¿Usted que piensa? Majestad. ¿Los solteros son los únicos que deben tener ligues?, etc etc. A mí los únicos reyes que me gustan son los Reyes Magos.
Yo no sé quien le escribe los discursos a SM, pero sacándole de su " Me llena de orgullo, y enorme satisfacción " el tío no dá una, le hace pasar al Rey unos tragos que madre mía, pero será posible tanta torpeza?.
De todas maneras, Majestad, debería usted revisar los discursos, y tal y como está el panorama, republicándose cada día más, debería evitar cualquier acto de este tipo, una excusa médica ó cualquier cosa, pero hasta que la tormenta pase, monarquía-urdangarín-justicia, mejor dejar de combinarlas por un tiempo.
Majestad, no saque Vd. pecho, espero que a su hija la juzguen cuanto antes, sinó, interpretaré que algo esta Vd. tapando.
Efectivamente Maehtá, el intrusismo profesional es un grave problema, sobre todo en un país donde no hay ley.
Le recuerdo Maehtá que el 11M sigue sin ser juzgado...ni por fontaneros ni por jueces.