Querido Baltasar:
Como el Tenorio, por donde pasaste dejaste amargo recuerdo de ti.
Y el Colegio de Madrid que disuelva la junta y llame a elecciones, amagaron con defender a sus colegiados a los que este repulsivo sujeto grabó ilegalmente sus conversaciones con los clientes mediante la oportuna querella y luego no hicieron nada y fueron los letrados los que tuvieron que defenderse solos.
Y resulta que sus homológos ecuatorianos sí actúan aunque en el presunto, este de momento presunto, trinque esté el presidende de Ecuador.
Trinque o no que Garzón asesore a Correa, mediante estipendio legal o no, en cargarse cualquier atisbo de independencia de la justicia y de los colegios de abogados de Ecuador retrata al "Richard Gere gordito". No es un defensor de los derechos humanos, es un decidido enemigo, pero con mucha prograda para engañar idiotas o ser apoyado por la escoria mundial de la regresía.
Tampoco se puede esperar mucho de un tipejo que dice en un auto especialmente zarrapastroso que la aplicación de la ley "depende del momento y oportunidad política", lo que es la negación del mismo estado de derecho bajo el imperio de la ley.
vaya en Ecuador parece que existe justicia..a ver si los cejateros van alli a protestar...