El PSOE y la izquierda son como los malos perdedores . Prefieren romper el premio antes de que lo consiga el adversario , Lo han demostrado siempre , ya sea con el PP o con ellos mismos ……,,,
Cuando empiezan a alejarse los puñaditos de binladens aparecen las puñaladitas traperas. Elemental, querido Watson, decía el clásico.
Lo que hace la ambición y la incapacidad para desempeñar un trabajo en cualquier empresa . esta gente ha estado toda la vida viviendo del enchufismo político y no saben hacer otra cosa. Y ahora se ven en la calle y se pisan unos a otros. Son caníbales. Es la clase política que tenemos.
A Rubalcaba se le está empezando a poner cara de Landelino Lavilla...
los paridos politicos, están podridos de intereses ocultos y personales. tenemos una sociedad completamente desecha, con unos ciudadanos en su inmensa mayoria indecentes como tales, que han dado lugar a la llegada de la corrupción en todas sus formas
Cada vez les queda menos pan para tanto chorizo...
Pues que pena me dan...
Qué pena, morena... ¡no voy a pegar ojo esta noche! Qué bendición que desapareciera toda la podredumbre que invade esta España nuestra y qué bendición que aflorara lo bueno que hay en ella porque llegara el momento en que entendiéramos que así vamos directos al desastre.