PUBLICIDAD:
"Es el mejor, la ciencia lo dijo, y yo no miento"
¡¡¡ Anis del Mono !!!
PUBLICIDAD:
"Es el mejor, la ciencia lo dijo, y yo no miento"
¡¡¡ Anis del Mono !!!
Qué placer ver cómo se hunden los destructores de España; ahora, respondabilidades y a la cárcel con ellos.
¿Cómo no va a perder imagen Rajoy si en la propia TV 1 no paran de desacreditarle?
¿Qué está pasando en la Primera de TV que siguen los del PSOE redactando y manejando las noticias en su beneficio y claramente en contra del PP ?
No se que está esperando el gobierno para equilibrar esa aptitud.
jejjje el mejor comentario y maas acertado ese que ha escrito que Rugalkaida es Gargamel y solo le falta el gato jajjaja
¿ Pero como no va a bajar en las encuestas si es la imagen de Gargamel? Únicamente le falta el gato Azrael.
Es igual. Dentro de 8 años, tras agitar y manipular, volverán y se repetirá la historia: ruina, despilfarro, robo, desmantelamiento de España, ... No sé si podríamos superarlo. Tengo mis dudas ahora.
Las encuestas del país son sospechosas siempre. Obsérvese que en esta encuesta Rajoy también baja en valoración, de manera que ahora basta con buscar una cara nueva en el psoe para empezar para empezar a subir aunque el programa de este partido no se haya renovado en lo sustancial. Cipreses
Lo preocupante es ver como todavía la gente le apoya,con las que lleva hechas.
Si el PSOE quiere llegar a su cuota máxima de impopularidad es que apoye la huelga de UGT y CCOO, los Sindicatos que viven de las Subvenciones y del cuento. Cuando los parados han aumentado en mas de 3 millones de 2008 al 2011 ¿han hecho alguna huelga?