Paula Chaves, los que han brindado con champán del bueno son Felipe González, Vera, Barrionuevo, Sancristóbal, Rodríguez Colorado, Rubalcaba, todos los acusados, y condenados, por practicar TORTURAS Y CRÍMENES DE ESTADO, y a los que Garzón desenmascaró porque no le dieron el superministerio que quería, paso previo a convertirse en Presidente de Gobierno y luego Rey de España, y posteriormente Dios. Y todo ello sin saber hablar ni escribir, y tampoco Derecho.
Ésos, amiga Paula (apunta los nombres, hay más), porque ésos, señeros representantes del Partido socialista obrero español, están brindando ahora mismo con champán y caviar por la condena al individuo que les metió en la cárcel por criminales. Única cosa buena que hizo el susodicho, y no del todo, X se le quedó atrás.
Por otro lado, viendo la extrema miseria a la que han abocado un país antes sano como España donde trabajamos duramente durante treinta años para quitarnos lo nuestro, debería pagar con el patrimonio este Garzón las responsabilidades que nos han abocado a una incertidumbre económica de tintes dramáticos. Porque como esta hija de su padre que aboga por la tranquilidad de conciencia, muchos son los ladrones que han financiado sus vidas a costa del desastre de muchas familias que seguramente nunca puedan volver a levantar cabeza.
Brindaría viendo a un criminal como ruGalcaba encausado; al memo repugnante zapatero dando cuenta de sus millones de tropelías y a sus hijas haciendo la calle sin techo en vez de verlos con chófer y guardaespaldas.
Brindaría viendo a esta tropa de facinerosos desfilando hacia la cárcel. Entonces sería un brindis compensatorio, porque me acuerdo de estos hijos de mala madre por cada año pasado para ver los resultados del paso desolador e impune de esta jauría de demonios.
Y ahora a llorar con dignidad pero sin tan suculentas cuentas robadas.
Si, si, amor de hija a su padre, pero AMOR CIEGO, porque la niña ya no es TAN NIÑA.
Tranquila María, que tengo una caja de champán metidita en la nevera para cuando vayan cayendo los Fabra, Matas, todos los del caso Gurtel, etc.
Dejalos que se alegren, y para los que se alegran paro no brindan (porque no merece la pena, según ellos) les diré que una botellita de champán está al alcance de cualquiera, menos para los gurruminos agarrados como Orinoco, no es por otra cosa, no se gastan un euro. Este mismo rio dice algo sobre acatar la sentencia, que lo que dice el TS no se corresponde con lo que piensa Maria, y yo le digo ¿Se corresponde lo que tu piensas sobre el 11m con lo que dice la sentencia? Me lo suponia.
Besuguin-Mira que te he dicho veces que no hagas honor a tu nick, y tu te empeñas en no hacerme caso.
En General, veo que sois muy dados a decir que se acate lo que dice la sentencia, vosotrso que no acatais nada que no os interese. Sois como los curas (haced lo que yo diga no lo que yo haga) no teneis remedio.
Siento lo que como hija ha de estar pasando María. Lo cierto es que Baltasar Garzón ha sido juzgado con el mismo juicio que juzgaba, con la misma medida que midió. La diferencia es que él ejercía sectariamente una justicia que ha vulnerado los derechos de todos los españoles, con un sectarismo desintegrador y él ha sido condenado por jueces que han aplicado una ley hecha para todos.
No hay brindis, sólo Orden que pone en su sitio a muchos años de impunidad.
¡Pop! ¡Chin-chin!
María:
Me siento discriminado, yo me alegro de que por fin se vaya impartiendo justicia ante los atropellos que ha ido cometiendo tu padre a lo largo de su carrera, pero no me merece la pena gastarme dinero e una botella de champán para brindar, tratándose de tu padre. ¿Escribirás una carta dirigida a los que nos alegramos pero no vamos a molestarnos en brindar? Significaría mucho para nosotros.
P.D. Muy bueno lo de la justicia sin sectarismos. Jamás me había reído tanto con un chiste. Y lo de que sabéis que vuestro padre es inocente, a pesar de lo que han dicho los jueces del Supremo por unanimidad, es un ejercicio de amor paterno-filial digno de elogio, pero a realidad no llega. Lo digo en serio.
Salud. Esperamos tu carta.
Todo profesional tiene un fin, en el caso de un juez instructor, es hacer una buena instrucción para que los presuntos delincuentes, dejen de ser presuntos, la estadística instructora de este juez no le es favorable. En muchas de sus instrucciones y actuaciones, siempre había algún cabo suelto, para suerte de los presuntos delincuentes.
La conculcación del derecho de la defensa, es grave, y además a sabiendas de ello, viene clarito en la Constitución, la instrucción del caso Gurtel (Que no son terroristas), quedaba, así pues, con una tara importante, a raíz de esta condena, probablemente el caso Gurtel llegue a buen fin y los presuntos delincuentes, dejen de ser presuntos.
Aunque los haya, no voy a entrar en otros detalles de tipo mediático ni político.
En cuanto a la celebración, como uno de los cinco millones y pico de parados, no me puedo permitir ese lujo, excepto con agua, pero no lo voy a hacer, aunque lo tengo, no voy a perder el tiempo con eso.
Ha apelado Garzón en su alegato final al testimonio de su propia conciencia. Está en paz consigo mismo. Esto es más grave aún. Debiera haberle quedado del tiempo en que fue seminarista que sólo se puede obrar bajo el dictamen de la propia conciencia cuando ésta es verdadera, cierta y recta. Y le falla a Garzón estrepitosamente su propia conciencia. Le falla la sindéresis al establecer las premisas mayores de sus juicios. Le falla la premisa menor, siempre tendenciosa por izquierdoso, y le fallan sus conclusiones. Cae en constantes círculos viciosos. Si su razonar fuese ponderado y prudente su círculo sería "virtuoso". Bueno todo esto lo dice mucho mejor Santo Tomás en su Suma Teológica. Pero cuando tocó esa lección seguro que no fue a clase. No me alegro por su mal, pero me alegro de que funcione correctamente el sistema.
Chata, el champán todavia lo tengo en el frigo. Esperaré a que salgan las dos sentencias que le esperan, una de ellas la de "Querido Emilio" la cual te pagó tus estudios en EE.UU y la otra la "Memoria Historica y Amnesia de Paracuellos". Entonces siiiiiiii pegaré el taponazo. Mientras tanto ve pensando en cambiarte los apellidos, yo que tu lo haría. Solo me queda felicitar a los españoles democratas.