Naturalmente. Sólo la ETA se desmarca del homenaje a policias que han dado la vida por salvar la de otra persona. La ETA, las quita.
¿Que pasa con Rajoy? A la mierda con estos !!
Yo a estos hijos sin padre de la izmierda vasca no los echaba a patadas, no me parece justo...
...napalm era lo que utilizaría.
¿A qué espera Rajoy para ilegalizarlos? ¿No dijo que no les debía nada?
¨Es indecente e inmoral ¨que hayamos tenido un partido que traicionando a los muertos y a los vivos haya ¨metido ¨en el Congreso de España a los tíos que defienden asesinar a españoles .
Ahora es necesario sacarlos de allí a la fuerza, a patadas ´po como sea.
En este mundo de egoísmo quiero expresar mi respeto por esos tres policías jóvenes que han sacrificado su vida por los demás. Su valentía y generosidad serán premiados por el Altísimo. Sus familiares deberán ser recompensados por la nación. Queda para siempre su recuerdo imborrable. Descansen en paz. Cipreses.
El silogismo plantesdo por la priviligeiada mente de krakoa es, más o menos, como el siguiente:
Como sé que te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta te paso un ladrillo.
Lo que queda por saber es si se le ha ocurrido a él solito o ha sido una moción aprobada en Asamblea General de la Idiocia. ¡Cuanta agudeza y perspicacia desaprovechada!
Bueno, en realidad mi comentario no es sólo acerca del preclaro, hay por ahí algún otro que tal baila (comenta)...Se conoce que algún indigno (al que es preciso recordarle el por qué del asesinato de Miguel Ängel Blanco, que fue por negarse Aznar precisamente a lo que él le acusa) tiene la facultad de devolver la vida a los asesinados por esas nenazas etarritas que se cagan pata abajo cuando les trincan. ¡Qué chusmilla forman unos y otros...!
Si es que en este país se "afusila" poco... Me había hecho el propósito de saltarme sin leer las giliupolleces, pero un fallo lo tiene cualquiera. Vuelvo a intentarlo.
Hay gente tan rastrera e indecente que se niega a reconocer a aquellos que pierden su vida por salvar otra. Sean policías, panaderos o notarios. Dá igual.
Los que son indecentes son lo que son. Ni pretenden cambiar ni podrán cambiar nunca, aunque algun descerebrado los legalice o ceda a sus chantajes por conveniencia.
Y lo peor es que encima tienen adeptos que les dan la razón.
Bastardos!
Rajoy ha tenido tiempo para subirnos los impuestos, pero no ha tenido tiempo para ilegalizar el partido de ETA. Muy significativo.