La afición por el dinero y el desprecio por el decoro y la vergüenza por parte de esta "jentuza" es ilimitable y total.¡ Cómo este País ha podido poner al frente de su Destino a semejante banda de ladrones !.
Menudos patriotas tenemos eh?? P'a la saca !!!
De auténtica vergüenza. Luego nos suben los impuestos y bajan el sueldo a los funcionarios y ellos a cobrar múltiples sueldos, como si no tuvieran bastante con el de diputado por no hacer nada. Suerte tienen de que seamos una sociedad resignada a nuestro destino y no les demos una patada en los mismísimos.
Supongo que estos son los 3 únicos miembros del parlamento con sobresueldo, y los demás miembros que están en alguna comisión, o presiden otras comisiones o viven en Madrid, pero dicen que viven en Canarias no cobraran, ni primas ni sobresueldos.
¿No han trincado suficiente?.
¿Cuando se van a apretar el cinturón los políticos?.
Aquí siempre pagamos los mismos.
Esta casta politica que padecemos no tiene remedio, y no se les cae la cara de vergüenza de tener estos sueldazos y estos sobre-sueldos simplemente por estar en estas comisiones.
¡No hay derecho a tener que pagar los sueldos de toda esta gentuza!
Estas y otras muchas actuaciones son las encienden en cólera a la sociedad y demuestran la CARA que tiene la CASTA POLÍTICA. Mientras tenemos miles de parados, familias en la calle embargadas, pensiones de mierda, mil euristas que no llegan a primeros de mes, funcionarios que dan a la sociedad servicios fundamentales como sanidad, educación, seguridad… etc, a los que se reducen el salario, y mil calamidades mas, ¡¡viva el desmadre!!, porque para la CASTA POLÍTICA, NO HAY CRISIS. Eso si, toda su juerga a costa de los impuestos que pagan los contribuyentes y a los que hay que apretar el cinturón. Como se suele decir, o como dice el dicho, encima de cab… apaleado.
¿Alguien cree que estos datos "funambulescos" serían admitidos como normales en cualquier pais democrático de verdad? Por menos de lo que han hecho estos individuos, hay políticos encerrados u otros que, directamente, se han suicidado al descubrirse sus "pasteles".
Menudo complemento: 1400 euros más al mes. ¡Y después la gente se pone en contra de los perroflautas porque éstos reclaman sueldos dignos para el resto de la gente! ¡Quién pillara un salario de 1.400 euros/netos al mes, pensarán muchos españoles!
A estos tres delincuentes sociatas hay que meterlos en la cárcel aplicándoles de alguna manera la Ley Antidespilfarro. Y si se les inhabilita a perpetuidad para ejercer un cargo público, mejor.