¡Ministra de economía, de Hacienda, de empleo, de tóoooo!
¡Qué eficacia!, ¡qué monstrua de las finanzas!.
Ahora queeee vamoooos despaaacio, ahora queee vamoooos despaaaacio, vamos a contar mentiras tralará, vamos aaaaa contar mentiiiiras...
Esto es un milagro y no el de los Panes y los peces.
Deberian haber devuelto el dinero ¿a que espera la Casa Real? Despues el juicio. Viva Rafel Del Riego.
Ahora entiendo las palabras del Rey alabando a ZP (Zapatero es un hombre muy honesto, muy recto que no divaga. Él sabe muy bien hacia qué dirección va y por qué hace las cosas. Es un ser humano íntegro, que tiene profundas convicciones). Entre pillos andaba el juego, Dios los cría y ellos se juntan, etc.
Lo gracioso de los nuevos tiempos hispanos es que ahora los más rojos son los más acérrimos defensores de la monarquía,o mejor dicho de la yernería monárquica.Que fué el gran error en que cayó Urdangarín creyendo que bajo el manto del socialismo zetapero todo quedaría suficientemente maquillado y no se sabría nada que pudiera ser motivo de enjuiciamiento.
Si esto es verdad, que se vayan de ESPAÑA para siempre,vaya par de sinvergüenzas.
Todo esto demuestra de una vez por todas los excrúpulos que maneja esta gente: NINGUNOOOOOO.
Y todabía hay gente que los justifica y los cree NECESARIOS.
Pero qué asco de país tenemos, por diosssssss.
Depuración de responsabilidades de todos los implicados; sea Urdangarin, La Infanta o el Espíritu Santo. Juicio justo y aplicación de la máxima condena prevista. Y finalmente cumplimiento integro de la sentencia en condiciones IGUALES PARA TODOS. Recluidos con los demás presos comunes y compartiendo sus mismas condiciones de hacinamiento en las celdas. Los privilegios que pudieran haber tenido como miembros de la Casa Real, los perdieron al dedicarse al trinque. Como dijo el Rey la Justicia debe ser igual para todo el MUNDO incluso para los CHORIZOS.
Estos dos llevándoselo crudo (el dinero de los ciudadanos), y papá consintiendo durante años (hasta que les expltó en las narices).
Cada día que pasa está más difícil justificar esta institución que "padecemos" los ciudadanos soberanos españoles.
De todos modos Urdangarín tiene que estar de lo más perplejo: toda la artillería contra él después de haber visto lo que habrá visto en la casa de su intocable suegro- que tengo entendido que también tiene un patrimonio que no concuerda con sus ingresos oficiales- .
En fin, será divertido verles sufrir.