No conozco al Sr. Torres Dulce en su trabajo como fiscal. La única referencia que tengo son las colaboraciones que ha estado realizando con Luis Herrero hasta ayer. De todos modos, si ha estado tanto tiempo con Luis y en la cadena rebelde, tiene que ser bueno por fuerza. Lo malo que, sabiendo el jefe que va a tener, Mr. Gallardón, tarde o temprano este le pedirá que haga algo en contra de sus principios y si no traga, le costará el cargo. Mi impresión es que le cambiarán antes de que acabe esta legislatura. Ojalá me equivoque
Por fin,un fiscal general con prestigio,sobrada preparación y gran categoría.
Gana la Fiscalía General del Estado con este sábio nombramiento.
Los aficionados al cine perderemos, por ahora, a una de las personas más entendidas en películas del oeste y gran parte del cine de todos los tiempos. De todas maneras ¡Enhorabuena! para toda la ciudadania española por tener al frente de la Fiscalía a una persona de este nivel y con práctica del "fair play", al que tan poco acostumbrados estamos.
¡¡¡¡Enhorabuena D. Eduardo y a todos los EspaÑoles!!!!
Lo malo es que la banda que deja Conde Pumpido no tienen la nobleza de Victor MacLaglen.
¡Valor y al toro, don Eduardo, que está muy resabiado!
Le va a tocar hacer de "hombre tranquilo", por las buenas bien, pero acabará teniendo que dar un sopapo o dos y se ganará el respeto con ello.
Ole, ole y ole!
Enhorabuena al Sr. Torres Dulce!! Una lástima para todos aquellos que somos aficionados al cine, pero todo un logro para la Fiscalía, y por ende, para nuestro (aún maltrecho) sistema judicial.
Un saludo!
Bueno para la Fiscalía, malo para los aficionados a Cowboys de Medianoche... Porque con todo el curro que tiene por delante, no va a poder ni acercarse por el estudio...
No olvidaremos lo inolvidable. Enhorabuena "cherif" le deseo todo lo mejor. La votación deja bien claro de quien es quien.