Otro valiente detras de un teclado.
Teniendo en cuenta que Fraga fue uno de los pocos que fue capaz de decirle "no" al caudillo, cuando estos andaban mendigando algun puesto, no creo que este resentido tenga mucho que decir.
Otro valiente que cuando los grises empezaban a dar, se lo hacia encima.
Pues yo no suelo beber alcohol, pero tengo un licorcito para celebrar varios hechos, la muerte de Carrillo, la de Arzallus, la de Otegui, la de Ternera, Castro, Chavez y cualquier otro fallecimiento que nos libre de alimañas de ese calibre, hay mas pero ahora no me acuerdo de ellos. Es que pensar en escoria me altera la digestion.
Pobrecillo. Seguro que nadie abrió el cava cuando nació ni nadie le echará de menos cuando desaparezca... c'est la vie!
Todo lo sociólogo que ustedes quieran, pero este necio, no es más que un capullo integral. Un claro exponente y ejemplar de comunistoide con una capa de "barniz de demócrata", que no hace más que retratarse a sí mismo y a quienes les votan.
¿Cómo un personaje que ocupa un cargo público electo, que se debe a los ciudadanos, y que cobra su sueldo de los mismos, puede mostrarse de tal catadura?
Si tuviese un solo átomo de dignidad, presentaría su renuncia al cargo hoy antes que mañana. Si su partido no fuese lo que es, lo expulsaría inmediatamente, no por alegrarse de la enfermedad de Fraga, sino por gilipollas integral.
De quienes eligen a semejantes ejemplares para ponerlos al frente de sus vidas y haciendas, así como a cargo de la educación de sus hijos, no hace falta decir nada. Así nos luce.
¿Este tío no sabe que la muerte puede llegar en cualquier momento? ¿Que ser joven no es garantía de nada?
También brindaremos con champan cuando tu te mueras, hazlo rabiando puerco.
Yo ya brindé cuando murio la pasionaria.
Otro con la capacidad mental justita para no hacérselo encima...
Ya te tocara a ti sinvergüenza y seguramente habrá quien brinde con champán.
Cuando le toque a Carrillo creo que mas de uno brindará con Moët & Chandon, incluso con Dom Pérignon y además con muchísima razón.
Seguramente este analfabeto no sepa siquiera quien es Santiago Carrillo, ni conozca el pasado de su jefe, el de su partido y el de su ideología asesina.