KARATEKA:
¡Ah, hombre, pues entonces que Urdangarín siga llevándoselo hasta igualar!
O sea que ¿los snifs que se oían no eran por el llanto?
¡Que le den una condecoración al niño,a Ivancito!
Espabilaros ya, furibundos Anti-Urdangarines, el tráfico de influencias y las mordidas entre vapores de cocaína son moneda corriente en el Psoe de Andalucía desde hace treinta años. Son y han sido dueños de la política y de la judicatura, EL PUEBLO DIXIT, y si ahora dejan de serlo, con los que entren arreglaran: hoy por tí, ayer por mí, mañana por mí.
Por poneros un ejemplo, los dineros embolsados por Urdanga en comisiones dan como mucho para una fila de butacas del llamado Estadio Olímpico. O para parte de los adornos de un solo Pabellón de la Expo 92. O para la quinta parte de las facturas falsas emitidas por el Ayuntamiento de Sevilla. He puesto tres ejemplos, bueno, hay varios miles.
Poder, corrupcion-mafia y cocaina. Una mezcla explosiva. Esta gente son muy peligrosos, capaces de cualquier cosa, son de los que mueren matando, y morir en su jerga quiere decir ir caminito de jerez.
Poder, corrupcion-mafia y cocaina. Una mezcla explosiva. Esta gente son muy peligrosos, capaces de cualquier cosa, son de los que mueren matando, y morir en su jerga quiere decir ir caminito de jerez.
Vaya, vaya, vaya. Esto es nuevo......
Llevo años diciendo que estos choris se han gastado el dinero de nuestros impuestos en juergas y fulanas, pero lo de la coca......ya pasa de la RAYA¡¡¡ (ironía ON)
No sé lo que hará Rajoy....pero cada vez tengo más claro que si no hay responsabilidades PENALES para toda esta caterva de LADRONES que (valga la redundancia) constituyen el Pesoe, pocas ganas vamos a tener los demás en pagar los platos rotos.
Desde luego que cada pueblo tiene lo que se merece, y por nuestra costumbre de vivir de las subvenciones y prebendas nos toca aguantar a estas sangijuelas infames a las que habría que haber purgado.
Por cierto ¿ya se consumieron los 150 kilos de coca de la cárcel de Sevilla que tenían que comprar más?. O sea, encima DROGATAS !!!´y encima los únicos "colocados por doble partida", POR DROGA Y SUPERSUELDOS, todos los de la Junta y sus amiguetes, los demás al VERDADERO PARO. Si que han tardado los andaluces (y españoles en general) en ¡ abrir los ojos !, mas bien se los han tenido que abrir.
Caramba, carambita. Me rio yo de los trajes de Camps.