Ojala en Valencia tuvieramos personas tan buenas como en Madrid, empezando por el actual presidente y todos los cargos y asesores que tiene, no dan la talla, lastima para los valencianos.
Se ha dejado a Lucía Figgar, la más válida del gobierno de Aguirre! Con su presencia, su capacidad y diligencia cuánto bien podría hacer esta chica en la UE, en la ONU, no sé, en las Quimbambas, pero vamos, en cualquier lugar lejos, muy lejos de aquí.
Por fin llega la cordura a un gobierno de España, si Madrid es la comunidad más importante y que más crece es lógico que aporte a la mayoría de cargos.
Por algo la Comunidad, de Madrid era ejemplar. Tenía a los mas preparados en sus puestos directivos. Ahora hay que esperar que sean reemplazados por gente que de igualmente la talla.
Mejor yo propondría a Doña Esperanza Aguirre como candidata a la presidencia de España en las próximas elecciones. Ha demostrado por activa y por pasiva que es la dirigente capaz de devolver a España la calificación de nación puntera dentro del concierto internacional.
A este paso, van a convertir la Comunidad de Madrid en Distrito Federal, y a Aguirre en Secretaria de Estado para Madrid D.F.