Ocho años he necesitado este bípedo para aprender a amar a España.
Hay amores que matan.
ZP, ese hombre.
Este, con su claque, era el que bramaba diciendo que Aznar siendo ex-presidente no debía opinar y que lo que quería era dañar a su inmarcesible Desgobierno.
Este es el que la semana pasada, mintiendo como de costumbre, dijo que él no iba a opinar para no crear problemas.
Este mentiroso patológico y repugnante sujeto.
Y los españoles hemos aprendido a odiar y a desearle lo peor. Gracias Zapatero.
Desde luego en este pais no cabe un tonto más, hasta cuando vas a seguir diciendo imbecilidades solemne
Desde luego en este pais no cabe un tonto más, hasta cuando vas a seguir diciendo imbecilidades solemne
¿En ocho años sentado en la poltrona has aprendido a querer a España, calamidad?
Yo, la empecé a querer cuanto tenía ocho años, siendo un niño, la seguí queriendo con 25, con 45 y ahora con 70 la continúo queriendo profundamente. Y todo esto sin cobrar ni un euro de la administración.
Y tú, impresentable dices que la quieres porque la has malgobernado durante ocho años?
Hay amores que matan y el tuyo, casi termina con España, mi Nación concepto que no discuto ni discutiré porque son indiscutibles los sentimientos. O se ama, o no se ama.
Tú, ZP, nunca la quisiste hasta que la patria te ha financiado hasta la artura y sin trabajar en toda tu vida, la Nación financia a ti y a tu familia (ya te preocupaste de ello) para el resto.
¡Así, cualquiera quiere a España, traidor!
Tú, Rodríguez Zapatero, sigues siendo un sinvergüenza, mentiroso, felón y traidor a la Nación, exactamente igual que cuando te "auparon" al Gobierno. Es más, tus dotes y cualidades, las has desarrollado tanto en estos años de desventura para España y para los españoles, que hasta quienes vieron reflejados en ti algunos rasgos de su natural estulticia, te han vuelto la espalda.
Durante tus años en el Gobierno has utilizado los resortes del Estado que los españoles pusieron en tus manos, de forma sectaria, y única y exclusivamente, para ponerlos al servicio de los fines ideológicos de tu PARTIDO, a fin de implantar una ideología caduca, rancia y trasnochada, tratando de retrotraernos a pretéritos tiempos y de darle la vuelta a nuestra Historia, acomodando los hechos y el devenir de la misma a los delirios y ensoñaciones de un psicópata iluminado como tú.
Has fracasado en tu navegación. Dejas la nave desvencijada y a punto de ir a pique. Esa es toda tu GLORIA, y la de los ciegos que siguieron a un ciego.
No ha dejado de tomar los brotes que se perdieron de la comisaria de Sevilla, Dios mio, es inaudito las tonterias ha dicho y sigue diciendo....
Zapatero, eres el ser mal vil y cobarde que jamás ha nacido. ¿ Querer a España has aprendido ? Mira truhán, a España se la quiere con todo nuestro corazón, con toda nuestra Alma y toda nuestra mente. Se la quiere desde que nuestros ojos se abrieron a la vida. Se le ama desde la cuna. Gozamos y sufrimos por ella y por cuantos la formamos. ESPAÑOLES DE BIEN. Tú no eres digno de ni siquiera considerarte español. Ofelio