Como le alquilan y compran las naves a él, luego deja que en Madrid, los chinos, tengan abierto las horas que sean, que vendan alcohol, tabaco, y faciliten botellón a las horas que sean, todo ello, sin unas mínimas condiciones higiénicas, pero, como son los protegidos de el señor Cobo, pues.....
Eso, que pongan al inepto de Cobo de mano derecha de el faraón, y listo.
Madre mía, este faraón, hará cosas, que nos hagan pedir que nos devuelvan el voto, tiempo al tiempo.
No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿ a quein se le ocurre buscar un "segundo" a Gallardon? el problema es precisamente Gallardon, la mayoria de votantes no lo quieren ni en PINTURA, Hizo meritos para que se le odiara cuando manifesto que el 11M estaba la investigado. Es lo mas negativo que ha hecho Mariano, para ese cargo hubiera sido perfecto un MAGISTRADO, que los hay proximo al PP y con suficiente categoria, no Gallardon QUE NO ES DE FIAR, a ser si se enteran en el PP. Recordemos que estuvo "tocado" en las concesiones a cierta personaje del clan de Marbella. ¿ que pronto nos olvidamos de las "cosas"?. Precisamente para este cargo deberia ser una persona IMPOLUTA y Albertito precisamente no lo es .
Partiendo de la base que el primer fallo fue nombrar a gallardon ministro de justicia que mas da quien sea subsecretario.
Con el juramento ya se ve "realizado" nombra un ministro de Justicia de verdad ¿gomez de liaño?.
¿Quizá piensan que, si los nombrados no son bomberos, les podrán pisar la manguera?
¡Ojalá! Esto de que Gallardón colocase a su sospechoso amigo como Secretario de Estado de Justicia no adelantaba nada bueno.
Hace falta armonizar y modernizar la Justicia y sólo personas que conozcan a fondo su funcionamiento y problemáticas puede llevarlas a cabo o, al menos, iniciarlas.
Y no un fontanero de la política, por supuesto.
Pero hombre, designar a Cobooooooooooooo, es demasiado, digo yo.
¡Ay Dios mío, qué disguuuuuuuuuuuusto!
El mérito de Cobo, aparte de ser el feliz propietario del polígono Cobo-Calleja, sede práctica del comercio chino en España. El mérito de este señor, digo, es definirse como "esclavo moral" (sic) de Ruiz Gallardón. Nadie ha indicado las causas. Pero ha hecho y dicho cosas que no le avalan mucho que digamos, como decir que la Comunidad de Madrid tenía "una gestapillo" (más sic) para espiarle..... ¡a él!.
Como pueden ver es mejor no presentarle, es decir, que es dificilmente presentable.Para prsentarle habría que decir, verbigracia, que intentó postularse para presidente de su partido en Madrid en una maniobra que muchos entendieron como un intento de reventar un congreso, y así. Los designios de Mariano son insondables, pero por esta y por alguna otra señal se va uno haciendo a la idea de que el éxito de Rajoy en asuntos como la lucha contra el terrorismo y otros relacionados con Justicia, va a ser descriptible.
Pu-t-a manía de poner a gente de confianza, y gente de confianza y más gente de confianza del que sea: PONED A LOS MEJORES, tontos de las narices, que es lo que necesitamos: A LOS MEJORES!
Para hacer qu ela justicia funcione, mejor nombrar un "justiciable ajusticiado". Que esos si que saben de como funciona la "administración de la injusticia".