No se hizo la miel para la boca del asno,cuando se es tan paleto el intelecto no da para mas,son mas cortos que el rabo de una chapela
La gran ciudad no está hecha para los paletos.
Que se queden en el caserío recogiendo mierdas de vaca.
No hay más que verles, a ellos y a sus colegas de Amaiur para ver lo finos y delicados que son todos... y si abren la boca, ya es para echarse a correr. Pedazo garrulos, como decimos en Castilla.
¡pero que paletos son! ¡ooole! son seguidores de Arana que hasta que se arrepintió antes de morir fue lo más fascista que ha existido.
Pobres, lo que deben sufrir. Pues nada, nada. Que devuelvan el acta y el sueldo y que se vuelvan al terruño a tirar de una piedra, o a jugar la mus con los de la ETA, o lo que les de la gana, pero que dejen de molestar.
______________________________________________
¡ET DELENDA SUNT AUTONOMIAE!
La diferencia es que ellos pueden pasearse por Madrid sin ningún problema y otros tienen que ir con escolta por las Vascongadas. Madrid es tan cojonudo y tan abierto que dan de comer a todo el que entra en un restaurante.
Si yo fuera el dueño del restaurante, reservado el derecho de admisión. No se permite entrar a las ratas separatistas.
Pues que no se rían porque a lo mejor dentro de unos años son las cabezas de peneuvistas las que decoran las paredes de las Herriko Tabernas.
¿Es que podemos esperar algo normal de estos paletos racistas y amigos de los asesinos de ETA?
Si no se "aclimatan" que se vayan y dejen en paz a los españoles de bien. Mas difícil es que se aclimate un español en sitios como Ondárroa, donde solo se habla euskera y apenas saben español, pero bien que se benefician de los impuestos de todos los españoles.
a algún garito de la calle Pelayo les llevaba yo a estos a que les aclimataran el ojete por la vía rápida