¿ Y qué falta le hace el P.P. el voto de los nazi-onanistas catalanes ?. Ni concierto económico, ni historias. Los conciertos económicos son una prueba del retraso histórico y cultural de una región. Es una vuelta al siglo XIX, en lugar de mirar hacia el futuro integrador. Si España pretende entrar de pleno en una Europa con igualdad fiscal, la historieta de los conciertos económicos o fiscales deshacen esa unión. Si estuivera en la piel de Mariano Rajoy, les ignoraba profundamente.
Con estos jetas no se debe pactar nada y si quieren algo que lo PIDAN y lo paguen,pero por adelantado.
A esta gente no hay nada que darles,ya se llevan mucho más de lo que merecen,a estos hay que tratarlos,casi,como los de Amaiur,pues ellos se comportan tambien,CASI,como los de Amaiur y dicen querer lo mismo.
Asi que pactos los que puedan hacer, ahora, con ZAPATERO...como venian haciendolo colaborando con él al desastre de España,esa que llamaban la puta.
En eso no son los únicos,pues la Sanchez CAMACHO tambien se hermanaba con aquel desgraciadiño CHARNEGO,como llaman estos, demócratas catalanes, a los españoles que no son de cataluña.
Con eso, se han encontrado en mi, un amigo para toda la vida y por ello no gasto nada de Cataluña,para que no digan más,que me mantienen.
no habian ido al notario en el 2004?
más daño que el que han hecho ya.....
¿Como que nada? ¡A la mierda, Mariano! ¡Mándale a la MIERDA!
Mariano: no te dejes engañar que aquí lo de Mas es lo de menos.
LOS CATALANES Y LA PELA.-
Decía el otro día, que la base del problema no es la independencia, autonomía o separatismo del catalán y del vasco. El problema es otro, no hay que elevarse a las alturas de ideas y teorías políticas para entender, que “El que paga manda” o que, “Mejor solo, que mal acompañado”. Cataluña y Vascongadas, desde el siglo XIX y mas concretamente desde el desarrollismo industrial, son desde entonces, el motor de la riqueza nacional, es decir que generan mas riqueza de la que disfrutan en sus presupuestos; llevan años realizando esta labor con espíritu solidario, para ayuda al desarrollo de otras provincias menos industrializadas. El problema es ¿Hasta cuando? Esto mismo, a nivel europeo, nos esta ocurriendo con Alemania, alguien con buen criterio los ha llamado “Los catalanes del sur”. Los gobiernos franquistas potenciaron Madrid como capital del estado, hicieron el Plan de Redia de carreteras, por el que todas las infraestructuras, convergían en Madrid con lo que se consiguió el súper desarrollo de Madrid. Después, con los gobiernos PSOE, y a fin de mantener su clientelismo político, se gasto en subvenciones y ayudas a fondo perdido, lo que debía haberse destinado a desarrollo y creación de empleo. Yo sé, que sobre todo en Andalucía, metida en su “ombligismo”, esto no suena bien; pero en esta vida, para resolver los problemas, lo primero, es llamarlos por su nombre.
Mariano, lo tienes fácil, mejor nada y que cada cual aguante su vela. España es lo primero, si estos nazionalistas catalufos lo quieren, bien si no pues ajo y agua.
Efectivamente los residentes en la nación española debemos informar a las multinacionales como son Nestle, Nutrexpa, Audi, Nissan, Hewlett-Packard, Philips, Samsung, Basf, Nokia, Gas Natural (GRISÚ), Lidl, Makro, Gallina Blanca, grupo Puig, Pastas Gallo, Caprabo, Aguas de Barcelona, La Caixa, Sharp, Sara Lee, Honda, Danone, Buitoni, Knorr, Roche, Sanofi-Aventis, Abbott, Bayer, Boehringer, Henkel, etc. etc. etc. ubicadas en la "nación catalana" nuestro PROFUNDO DESCONTENTO por tener que importar sus bienes desde otra nación, cuando por simple cortesía deberían instalarse en la nuestra, además de por el idioma, por el mayor volumen de ventas y la reinversión de nuestros impuestos (I.V.A.) en nuestra nación y no en una extranjera.
Durán: vete a la mierda!!
"Pos" nada.