Bueno, esta noticia es de risa.
Yo por enchufe medico exagere mi asma para librarme de la mili y eso que me considero un gran patriota.
Esto lo hacian todos y mas si uno era deportista profesional.
¿Que sera lo siguiente que publicara Libertad Digital?
¿Que Urdangarin bebe directamente la leche del tetra brik sin utilizar vaso?
Que pena, Libertad Digital cada vez se parece mas a ERC o al diario Publico.
baragesi dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 08:03:02:
"Para un hombre, arriesgar la vida por la patria es de imbeciles"
Hombre, BARAGESI, tu comentario me parece un poco demasiado cruel, sobre todo teniendo en cuenta que hoy mismo hay miles de hombres y mujeres arriesgando su vida todos los días, tanto fuera como dentro de nuestras fronteras. Incluso de cuando en cuando nos devuelven a alguno dentro de una caja de pino.
Llamarles encima IMBECILES me parece como mínimo improcedente, sobre todo teniendo en cuenta que yo a los que NO quieren arriesgar su vida por la patria ni por por el bien de su sociedad los llamo simple y llanamente ....... COBARDES.
O sea que tramposito toda su vida no?,by the way el padre del Sr. Urdagarín creo que era del PNV,partido muy demócrata y nacional español verdad?,aun seguirá perteneciendo a ese partido,siendo su hijo yerno del Rey de ESPAÑA?.
Si la memoria no me falla, esta fue una práctica habitual aunque poco edificante, usada por deportistas de elite y jóvenes bien aconsejados alérgicos al kaki para librarse de la “mili”, sobre todo si el destino era Ceuta o Villa Cisneros, ya que nadie quería ir allí. El Presidente Aznar tampoco hizo la mili y el Sr. Rajoy, parece por lo que cuentan, que la realizo como “asistente”. Como digo fue una práctica muy usada, problemas de oído, de vista, cardiacos,….etc.
Recomiendo a todos leer el post de Jocamahe.
Vuelvo a decir lo mismo que en otra intervención, todos los días una ¿"noticia"? como ésta no se puede considerar periodismo y sí linchamiento, ya ni opinión.
Lo próximo ¿qué será?¿sacar fotos del vestuario cuando jugaba a balonmano y decir que la tiene pequeña o los calzoncillos sucios? Me parece lamentable.
¡Ay si ésto se hiciera con algún "jerifalte" de este grupo (LD y EsRadio), lo que saldría por la boca de algunos!
Por cierto, soy antimonárquico.
Ja ja jaj a...
El que Urdangarín se librara de la mili es muy sencillo explicarlo.
En esa época él ya jugaba en el FCB de Balonmano, y como suele ser habitual, a muchos jugadores de élite se le buscaban el más mínimo resquicio para que se libraran de la mili y que no perdieran su carrera deportiva, y más si la persona era un jugador que un año ( o más) de mili le podría hacer mucho daño a su carrera), y si no hagan acopio de la mili realizada por jugadores de élite de aquella época pero en cualquier deporte (fútbol, baloncesto, balonmano...).
Esto lo se porque en aquella época... bueno que "conocía bastante bien" lo que se cocía por allí.
Igualmente, Urdangarín era un privilegiado en el FCB, ya que NADIE podía ir en moto (lo consideraban un medio de transporte MUY PELIGROSO) ya que los jugadores para estos equipos, son una inversión y por contrato te lo ponen. Pero él, podía ir tranquilamente con su Honda África Twin (o era una Yamaha Superteneré, ahora no lo recuerdo) a los entrenos y moverse por Barcelona tan pancho.
Bultó es un cachondo, el nieto de Don Francisco Bultó (fundador de BULTACO) y primo se Sete Gibernau, y le vino bien el affaire con la Infanta si es que lo tuvo y solo fue una tapadera para que no se supiera el nombre real del novio de la Infanta.
Hala, ahí os dejo eso...
Un saludo.
Fili
Lo que no sé, es cómo con estos antecedentes la Casa Real le dejó pertenecer a la familia. Si es que ya no hay por donde coger a este país. Todo falla, principalmente por los que tienen la obligación de dar ejemplo. Qué pena. Estamos completamente dirigidos por la siniestralidad de las malas personas. Y la Corona no es una excepción.
A palabras necias, oidos sordos.
leosaba, la Infanta Cristina no se enteraba de nada, y el enriquecimiento exponencial de su Iñaki le parecía lógico, ya que lo atribuía a la inteligencia suprema de su esposo. Ella está conociendo las correrías de su marido por la prensa, como todos nosotros, y si no te lo crees, échale azúcar.
por un oido le entra y por otro le sale...