Menú

Loas y sentidas muestras de mutuo apoyo entre el Rey y el PSOE

En el almuerzo de despedida de los miembros del Ejecutivo, Zapatero ha ensalzado la figura del monarca, al que ha calificado de "imprescindible". (Volver)

Bacin dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 19:02:19:

¿Ve, Destra, como al final nos da la razón? Como usted mismo declara, el oficio del rey de España, S.M Juan Carlos I, es el de conseguidor. Exactamente igual que su yerno D. Iñaki. Exactamente igual.

Retablo dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 18:59:49:

Pues lo triste de que se arrimen a la izquierda porque sea quienes los pueden echar, es que la derecha no sea capaz de lo mismo. El mal triunfa cuando nadie le planta cara...

charisma dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 18:59:38:


!!! Todo por la pasta ¡¡¡

JC, muchos españoles ní olvidamos ní vamos a perdonarte.

Si TU Expaña está hecha trizas es gracias a TI y a los que has apoyado con tus miserables frases y con tus vergonzosos silencios.

NUNCA OLVIDAREMOS LO INOLVIDABLE

Ppmtnez dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 18:48:57:

según esta noticia el rey dijo al gobierno saliente que seguía contando con su apoyo, esto quiere decir que es complice de la situación en la que nos encontramos

itorsell dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 18:47:53:

Este rey que se apoya y es apoyado por repúblicanos no lo merecemos ninguno de los españoles decentes , que somos aún lo mejor y más numeroso de España .
Menuda cuadrilla se ha juntado a ambos lados de la mesa y a todos los mantenemos los mismos ; Ellos son absolutamente inútiles y radicalmente inmorales , son lo peor de nuestra sociedad : Han aniquilado la esencia de nuestros valores y destruido la fuerza del futuro de nuestros hijos ......Al menos en ¨eso¨ han estado los unos y los otros durante ocho años.

navauser dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 18:39:40:

Pufff...me pregunto si la despedida del Rey fué tan cariñosa con el gobierno del PP después del Golpe de Estado del 11-14M, al fin y al cabo estaría contento pues llegaban al poder los suyos.

jorgedor dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 18:28:46:

Socialistas , socialistos y socialistes , cojed a vuestro rey republicano y marchaos a Siberia , Cuba o Venezuela . O en China , que tampoco estaria mal .

ellute dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 18:24:10:

La pena es que SOLO se marche ZAPATROLAS y sus lacayos y no ocurra l mismo con este Jefe del Estado tan "republicano y de izquierdas".
Por cierto, ¿no ha asistido URDANGAMANGA y su consorte para darle tambien las gracias a ZAPATROLAS ?

enacid dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 18:23:51:

Que ganas de vomitar... la verdad!!

fnicolau dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 18:22:50:

Zp: viento!!!

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »