Las tres causas más el caso Faisán son de libro, ejemplos del delito de prevaricación, vamos, de Derecho Penal parte especial. Lo único que queda es recordar los jueces qué, (si quieren juzgar justamente) las leyes españolas dejan muy poco margen para interpretaciones.
Por una vez estoy de acuerdo con Orates: está pactada entre PP y PSOE
la caída de Garzón.
Divar un par de novenas más y Garzón de rositas.
Orates,
no confundas el Tribunal de la Haya con La Corte de justicia Europea de Estrasburgo. Que yo sepa, a Gómez de Liaño se le dio la razón en Estrasburgo. La Haya no es competente en esos temas.
Por otro lado, que un juez decida acabar el solito con el Estado de Derecho, escuchando ilegalmente conversaciones entre un acusado y su defensor, me parece una razón más que suficiente para inhabilitarle de por vida.
Es igual pase lo que pase, en la Justicia no se puede confiar, otra cosa es que alguna vez algo haga bien, pero no es posible esperar nada Justo, porque en la sede de la justicia está la iniquidad y en el lugar del justo está el malvado. Dios juzgará al justo y al malvado porque cada asunto y cada acción tienen su hora ante EL. esto está escrito hace más de dol mil años y nada ha cambiado, puede que parezca profético o fundamentalista, pero si uno no creyera en esas cosas, sería para suicidarse del asco que da ver tanto escándalo sin castigo.
Y éste es el que tiene ganas de que le juzguen para demostrar su inocencia. A este paso va a recusar a los jueces por leer la prensa y enterarse de que van a juzgar a Garzón.
Tiene castaña...Asi que "la decision de acabar conla carrera de Garzon se tomo hace tiempo"? (Orates) Pero si lo inexplicable es que este "señor"siguiera ejerciendo despues de las incontables cacicadas e instrucciones apestosas de tantos casos como ha hecho...! Lo de las escuchas de Gurtel, lo de la ley de Amnistia si para Carrillo, no para Franco y lo del "querido Emilio" son las ultimas , no las unicas cosas...!
Yo creo que lo mejor es apartarlos todos y que lo juzgue Joaquín Sabina o la Aida o no se cual es la otra y otro que no querían que se le juzgara.Bueno y en el caso Botín que lo juzgue el mismo o el director de zona de Belice.
¿Qué Rajoy acierte con el ministro de Justicia? Eso es lo malo, que siempre acierta.
Manda narices, cree el ladrón que todos son de su condición, y como él no es imparcial el resto no lo serán. Puede que tenga razón, lo que no dice mucho a favor de la justicia de este país
Si el tribunal no accede a la recusación de los jueces que han entendido de esta causa en otras fases o de jueces inmersos en otras contra Garzón, éste obtendrá una sentencia favorable ante el Tribunal de Derechos Humanos de la Haya por no haber tenido un juicio imparcial, como Gómez de Liaño y, aunque nada cambiará, el estado español tendrá que indemnizarle.
Esto siempre en el caso de que sea condenado. ¿Pero alguien puede creer que después de abrirle nada menos que tres causas por prevaricación en un espacio tan corto de tiempo, lo nunca visto, el Tribunal Supremo le va a permitir escapar vivo?
La decisión de acabar con la carrera del juez Garzón se tomó hace ya tiempo.