De momento, ya se anuncia la primera "cagada" de Rajoy: colocar al frente del Congreso a un pepero catalanista. ¡Penuria de gente incapaz de ver más allá de las narices del sucio nacionalismo catalán.
digno:
No sea ud. cruel con la pobre mujer de Montilla (nº 1 en las oposiciones a cateta fregona nueva rica, igual que la sra. de Cospedal, que es únicamente Abogado del Estado), que sólo está (figura) en 14 o 15 consejos de administración de empresas públicas catetolanas, y así no hay quien pueda pagar al profesor particular de catetolán que tendrá, ya que en el colegio alemán no se enseña este último dialecto.
¿Y la pobre Paguín, con sólo tres sueldos, y el psicópata mindundi implora-sillas que sólo va a cobrar por tres sitios distintos? "En pie, parias de la Tierra..." No sigo que me entra la risa...
pues creo que deberia ser ministra De Cosapedal, asi sumaria el cuarto sueldo, podria pagar a la niñera
Gallardón de Presidente del Congreso; ¡Bién! ahí por lo menos su destrozo será menor que en cualquier ministerio y le viene que ni pintado, un cerdo dirigiendo la pocilga.
Si Rajoy defrauda, UPyD dentro de 4 años será un grupo parlamentario enorme en el congreso. Esperen y verán.
ANA PASTOR a SANIDAD, pásalo, y pásaselo a Rajoy. La necesitamos. Salu2
Yo creo que en vez de luchar de esa manera, sería más interesante y porque no decirlo, mucho más divertido, en un recinto de lucha de barro.
¿Os los podéis imaginar, intentando agarrarse con el barro, embutidos en uno de esos bañadores largos a rayas del siglo XIX?.
Igual que el voto sociata ha dado la espalda al PSOE ante sus traiciones, el voto pepero -si tiene honor- algún día debrá hacer lo mismo.
¿Por qué se extrañan algunos ahora de que los ejecutores de San Gil asciendan?
¿Cómo es posible que queden ingenuos que crean que los ejecutores de San Gil obraron por su propia iniciativa?
Se la ejecutó por designio de alguien, no por aislada iniciativa espontánea y para algo muy concreto, no por mero entretenimiento o diversión.
Pregunten a la gozosa Sanchez Camachuelo, aspirante a Duran-Lleida en Cataluña, indaguen con el invicto Basagoiti, terror de abertzales y sostén de Pachinadies.
Lógico es que aquellos que obedecieron las órdenes de la superioridad se vean recompensados.
Roma hace tiempo que paga traidores en especie.
A ver si hay para todos.
Alfonso Alonso ¿no es uno de los ejecutores de María San Gil junto con José Manuel Soria y Oyarzábal?