Hasta hace bien poco tiempo, la Diputación malagueña era un predio de los llamados socialistas. Sin otra función que la de colocar a sus secuaces, en ella no faltaba el departamento de cultura, bien nutrido de apesabrados. Alguna vez tuve que aparecer por allí para hacer alguna gestión. Un larga hilera de mesas con los sillones vacíos, a excepción de uno o dos funcionarios, me anunciaba que iba en un mal momento; porque, en efecto, la persona con la que tenía que despachar mi asunto, invariablemente, se hallaba ausente. Los funcionarios de guardia, después de aducir la consabida excusa, te aconsejaba que vilvieras otro día, pues a lo mejor tenías mejor suerte...
Cosa de progres, y la derecha rancia se ve que no los sabra usar.
¿446 cargos de confianza? ¿354 políticos? ¿Para qué votamos a los políticos cuando no saben hacer nada sin su "gente de confianza"? ¿Nunca han trabajado solos? Perdón, ¿nunca han trabajado?
Se que es imposible, pero me gustaría ver una relación de las personas que tenían derecho al móvil, junto con su foto, un pequeño CV donde se indicara que cargo tenía y como había accedido, sus funciones dentro de la Diputación y la media mensual de llamadas realizadas. Me da la impresión que sería algo realmente interesante.
Los mejores chorizos son de la marca""LA PEZOEZ-A"". No les quepa la menor duda. Tienen producción propia con D.O. y una acrisolada y reputada fama por sus años de antigüedad en el oficio.
¿Y la Diputación no puede embargarles la liquidación o los haberes para cobrarse los teléfonos?
800 móviles x 1 persona= 800 personas, x 1 nómina= 800 nominas, x 1 diputación = 800 chorizos enchufados chupando de una Diputación, como poco.
¿Cuantas diputaciones hay?¿Y chorizos chupópteros?...Y todavía hay alguien que se sorprende porque la vaca del Estado no tenga leche!.
PD Una vez más, la izmierda demostrando su afición favorita.... apropiarse de lo que no es suyo
Para empezar, la nueva Diputación debería facilitar los números corrspondienytes a esos terminales a la compañía de telefonía correspondiente, solicitando su baja. Y después, que denuncie por apropiación indebida de los terminales a todo aquél involucrado en el asunto.
Lo primero es de fácil solución; me figuro que la Diputación conocerá los números asignados. Lo segundo es má difícil, lo reconozco, más en Andalucía; allí está pringado hasta las trancas casi todo el mundo, incluyendo a las FyCSE.
Pues muy sencillo. El Imei permite dejarlos inoperantes en cuanto llamas a la proveedora de servicios de móvil y los deja IN-SER-VI-BLES. Además de dar de Baja las líneas para que no hasten un centimo más del erario.
Yo ya habría llamado en vez de dar tantas vueltas.
embargar en las cuentas y luego que vayan a la Carcel!