Sólo se me ocurre una palabra muy clara para definir a esta tropa:
LADRONES.
Los hechos son hechos y eso no lo manipula nadie.A ti se te ve más pringado aún que a tu jefe Chaves al parecer, y mira que lo de Chaves es bien evidente,según los hechos comprobados de sus hijos e hijas.En un pais ,con la justicia independiente, estariais en la cárcel sin duda,LA telaraña de la Junta de Andalucia es impresentable,como podeis hablar en público todavía?,callados estais más guapos.
A parte de corruptos sois unos caraduras y ya estamos cansados de que nos tomeis por idiotas.
Otro "presunto corruto" que ve las barbas del vecino cortar y está poniendo las suyas a remojar.Es tal el canguelo que se trae que sólo intenta retrasar al máximo la elecciones autnonómicas.
tienes suerte de que no haya justicia, porque sino ya estarías en la cárcel, so chorizo...
griñan:tienes cara de vagabundo y bandido,como pepiño blanco........
Griñán:
Esperamos con ilusión verte en prisión.
Demóstenes, desde la Costa Dorada.
Las declaraciones del señor Griñan son una prueba clara y evidente de lo que entiende el PSOE por independencia judical y separación de poderes.
Se confirma una vez mas: el Partido socialista es golpista, (probado); dictadura bajo la capa de la democracia, (zapaterismo); es embustero, (siempre que hablan); es la anti España ( Zapatero dixit no se sabe si es Nación..., y ...ni la madre que la parióoo....); odian la bandera Española y se c.en la p. España ( todos somos rubianes....y llega a Ministra de la Defensa...) es rebelde a la ley ( se cumple si nos da la gana); es difamadora (...y Griñán calunia a la juez que lo está investigando....
Es decir, es el enemigo de la democracia a combatir....a no ser que cambien sus Estatutos. Pero tendrían que renacer de nuevo y como eso es imposible, seguirán aliándose con el mismo diablo: eta, maiur, seoparatistas, Cuba, Venezuela, Hamas.....
Y le votan aún 7 millones de estúpidos borregos.
España está podrida y el despodridador que la desenpodrice, buen desempodridador será.
...como a los franceses: calle por calle, casa por casa. Tenemos que restituir el Estado.
Hay que tener cara, poca verguenza, y ser miserable.... COBARDE.
Otro sinvergüenza rojo que no respeta la separación de poderes.Normal en el socialismo, como sus antepasados sociatas decían "nosotros creemos que democracia y socialismo son incompatibles".