Mucho mártir por la causa del partido es lo que hay.
Cuando Zapatero le dijo a la madre de Irene Villa que la comprendía porque "también mataron a su abuelo", Eguiguren fue raudo a buscarlo para espetarle que se callara, que a su abuelo no lo mató la ETA. Ah, que no fue así...
Que Eguiguren se dedique a lo que siempre soñó -ser abogado de Josu Ternera- y que nos deje a todos en paz.
El muerto al hoyo y el socialista...
La presidenta de la AVT no debería hacer distinciones entre víctimas, como hace al hablar de "víctimas socialistas". Tampoco debería acusarlas de guardar silencio a cambio de dinero sin aportar pruebas de lo que dice.
Eguiguren además de ser escoria, es un espía renegado.
Dice Dª Ángeles pedraza: " hay muchas víctimas socialistas que están calladas porque están recibiendo pagos a cambio de estar calladas".
Y yo le digo que estoy seguro de que tendrá las pruebas irrebatibles de tal barbaridad, y que las hará públicas mañana mismo. Porque, de no ser así, estará cometiendo una bajeza y una felonía de las de época.
Si el contenido de la noticia es cierto, resulta muy doloroso comprobar como los sentimientos pueden ser objeto de tráfico mercantil. Ni por todo el oro del mundo renegaria del recuerdo de un ser querido que me hubiese sido arrebatado de forma cruel y miserable.
Siempre eh pensado que detrás del silencio d emuchas victimas estaba la compensación económica, sino era dificil explicar tanta cobardia e inmoralidad.
Así son esta gente, el honor ni lo conocen.
Rajoy, toma nota de lo que te ha dicho a tí también la Sra. Presidenta de la AVT, porque todo parece indicar que tienes mucho que aprender de ella en lo que a decir las cosas muy claritas se refiere. En eso, el castellano, que por algo se llama también español, aventaja al gallego que algunos peperos de tu partido emplean a menudo sin ningún sentido del ridículo, dicho sea con todos los respetos.
Angeles: tenga cuidado con el bicho éste, que ya tiene una condena por maltratar a mujeres.
Y eso de que las del 11-M no son víctimas de la eta, está por aclarar.